12 febrero, 2007

NATE ROBINSON, DIRK NOWITZKI Y DWAYNE WADE DEFENDERAN SUS TITULOS EN EL 'ALL STAR'

El mundo del baloncesto se parará los días 17 y 18 de febrero para disfrutar del 'All Star' de la NBA.
Conocidos ya los equipos que presentarán la Conferencia Oeste y la Este para el Partido de las Estrellas, restaba por averiguar los sustitutos de los lesionados Yao Ming y Carlos Boozer y los participantes en los diferentes pero siempre espectaculares concursos.

El pequeño base de los New York Knicks Nate Robinson (1,70 metros, en la foto) defenderá su título en el vistoso Concurso de Mates ante los potentes Gerald Green (Boston Celtics, 2,06 m.), Dwight Howard (Orlando Magic, 2,11 m.) y Tyrus Thomas (Chicago Bulls, 2,06 m.).

Además, el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki intentará revalidar su corona de campeón del Concurso de Triples ante Gilbert Arenas (Washington Wizards), Damon Jones (Cleveland Cavaliers), Jason Kapono (Miami Heat), Mike Miller (Memphis Grizzlies), y su compañero en Dallas Mavericks, Jason Terry.

En el relativamente nuevo Concurso de Habilidades, el escolta de Miami Heat Dwayne Wade luchará por volver a ser campeón ante los explosivos y malabaristas del balón Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Lebron James (Cleveland Cavaliers) y Steve Nash (Phoenix Suns), que apunta a su tercer MVP de temporada consecutivo.

'Melo', indultado
Se levantó el castigo para el alero de Denver Nuggets Carmelo Anthony, y finalmente jugará el Partido de las Estrellas en sustitución de Boozer. Recuerden que el popular 'Melo' fue suspendido por 15 partidos tras la batalla campal del Madison Square Garden, por lo que quedó fuera del quinteto titular del 'All Star' por votación popular. Además, tampoco fue convocado en la posterior elección de los entrenadores para completar los equipos. De no sustituir a Boozer, habría sido la primera vez en la historia que el máximo anotador de la competición -31 puntos por partido- quedara fuera del Partido de las Estrellas.

Por su parte, el ala-pívot Josh Howard (Dallas) completará la rotación del banquillo del equipo del Oeste en sustitución del chino Ming.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nacho. Querría felicitarte por tu fenomenal blog. Sin duda alguna, la parte más interesante (no digo que las otras no lo sean) es la que se refiere a los desfalcos y timos de Bernardo J. Por cierto, esta semana la Cartelera Turia se ha subido al carro de los guantazos a Moragues.Poco a poco se va descubriendo al personaje.

Un abrazo