14 febrero, 2007

RAY ALLEN Y MEHMET OKUR SUSTITUIRAN A ALLEN IVERSON Y STEVE NASH EN EL 'ALL STAR'

Lamentablemente, mi adorado Steve Nash y el controvertido Allen Iverson se perderán el próximo 'All Star' debido a sendas lesiones que les mantienen apartados desde hace días de las canchas de la NBA.

El escolta de Denver Nuggets se recupera de un esguince de tobillo producido el pasado 29 de enero ante Charlotte Bobcats, lesión que se agravó una semana después en un partido ante New Orleans/Oklahoma City Hornets. Tras anunciar su baja en el Fin de Semana de las Estrellas, Iverson manifestó que estaba deseando "representar a Denver en mi primer 'All Star' con el Oeste. Pero necesito recuperar mi tobillo al 100%". Por su parte, el dos veces MVP de la 'Regular Season' y base de Phoenix Suns ha confirmado lo que todos temíamos por culpa de una inflamación persistente en su hombro derecho, fruto del esfuerzo de llevar a su equipo al máximo nivel por tercera temporada consecutiva. A sus 33 años, el base canadiense promedia actualmente casi 20 puntos y 12 asistencias por partido, y apunta a su tercer MVP consecutivo.


Sus sustitutos, elegidos por el comisionado, David Stern, serán el escolta de Seattle Supersonics Ray Allen y el pívot turco de Utah Jazz Mehmet Okur.


P.D.: Ultimísima hora. San Antonio Spurs se ha hecho con el ala-pívot Melvin Ely largando a los Bobcats a Eric Williams, además de una segunda elección del Draft de 2009 y un pellizco de 'cash'. Se acabaron los minutos de calidad para Fabricio Oberto, ¿no creéis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero lo retransmite una cadena de Moragues o mejor me voy para los USA y así seguro que puedo verlo?

Aitor Pilán dijo...

Cuanta razón tienes con lo de Oberto. Pedazo de jugador Ely, me encanta. Pero no creo que esta temporada tenga muchas oportunidades, Fabri ya se ha ganado el respeto del dobleagente Gregg.

Un abrazo bull para un tipo celtic.