19 febrero, 2007

BRYANT LLEVO AL OESTE A LA VICTORIA

Concluyó el ‘All Star Weekend’ (Fin de Semana de las Estrellas) de la NBA con la celebración del partido entre los mejores jugadores de la competición. Ambiente festivo en las gradas del Thomas & Mack Arena de Las Vegas, con los habituales famosos del mundo del deporte (Boris Becker), el cine (Adam Sandler, Arnold Schwarzenegger), la música (Prince, Beyoncé, P.Diddy) y la televisión (Paris Hilton, David Hasselhoff, Eva Longoria). Sin embargo, los flashes apuntaban a la cancha cuando los quintetos titulares de ambas conferencias comenzaron a jugar, porque de eso se trataba, de jugar y pasarlo bien, además de demostrar -una vez más- que son los mejores del mundo.
Con el espectáculo servido, la Conferencia Este arrancó bien, con Wade y Arenas muy centrados ante los embates de Bryant y el dominio reboteador de Nowitzki. Pronto James tomó el relevo en el Este para aguantar el electrónico, que amenazaba un alto tanteo ya en el primer cuarto, ganado por el Oeste (31-39).
Comenzaron los relevos, y pronto Anthony comenzó a redimirse ante los aficionados, y en la pintura se sumaron en un interesante ‘pique’ Stoudemire y Howard. Pero para duelo el que se lanzaron James y Bryant -los supuestos herederos de Jordan-. Si el primero realizaba un estratosférico mate, el segundo respondía con un triple.; ambos presentaban su candidatura al MVP (Jugador Más Valioso) del partido. Pronto el marcador se abriría para el Oeste gracias al rebote y un mínimo de defensa, y así se llegaría al descanso con veinte puntos de diferencia (59-79).
Christina Aguilera y Tony Braxton amenizaron el descanso, del que el Oeste volvió aún más motivado y con un Stoudemire imparable bajo ambos tableros, elevándose la diferencia hasta la treintena (88-119).Ultimo cuarto y tímida reacción del Este merced a un monólogo de James. Maquillaje. Al final, exhibición para el de los Lakers (31 puntos, 6 robos y 6 asistencias), que llevó a los suyos a una cómoda victoria (132-153), lo que le valió finalmente el galardón de mejor entre los mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, tío, lo de la nba fantástico, perovsigue los pasos de moragues que, con todo lo que ha hecho, seguro que algún día (no muy lejano) acabará en la cárcel, que es lo que se merece.

Anónimo dijo...

Moragues en la cárcel? Ufffff, que gustito....


Cuéntanos más del culebrón Moragues, que esto se pone emocionante. jejeje