25 febrero, 2007

GASOL SEGUIRA EN MEMPHIS

Concluyó el período de traspasos en la NBA sin los esperados cambios espectaculares de última hora. Desde el punto de vista español, Pau Gasol seguirá haciendo sus números -el catalán está que se sale- hasta final de temporada en uno de los peores equipos de la competición, Memphis Grizzlies, con la esperanza de forzar el traspaso el próximo verano.
Con 20 puntos y cerca de 10 rebotes por partido, además de 3 asistencias y 2 tapones, el ala-pívot sigue siendo la referencia del juego de su franquicia. En el -difícil- caso de que Gasol no entre en el mercado de verano, Memphis opta a hacerse con jóvenes con proyección a través del próximo 'draft' que le complementen en el juego interior (Gregg Oden o Brian Zoubek, por ejemplo).


La tormenta se cierne sobre Miami


Lo del vigente campeón, Miami Heat, no tiene nombre. Comenzaron la temporada con dudas por la lesión del pívot Shaquille O'Neal; luego el entrenador, Pat Riley, se retiró ante los malos resultados con duras críticas a parte de la plantilla; ahora, Riley ha vuelto como teórico "salvador" del equipo; pero es que, además, su auténtica estrella, Dwayne Wade, se ha lesionado en un hombro y le resta un mes y medio de recuperación, justo lo que resta de 'Regular Season'.

Con semejante panorama, algunos analistas norteamericanos especulan con que los Heat pudieran quedarse incluso fuera de los 'play-off', a tenor de los resultados actuales y de la buena marcha de rivales directos como New Jersey Nets, New York Knicks o Chalotte Bobcats.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los que apostaron porque el proyecto de Moragues no llegaría ni a fallas han ganado.

Mirad la web de noticias 7 dias y actualidad 3.

http://www.noticias7dias.com/
http://www.revistaactualidad3.com/

los últimos números publicados son de enero.

y la gente sin cobrar.

que fuerte.