18 febrero, 2007

hijo de puta (hay que decirlo más)

No pretendo emular a Ernesto Sevilla en su personaje de Marlo de la absolutamente genial Hora Chanante. Por desgracia, me refiero a los anónimos que te llaman al móvil en horas de trabajo desde el teléfono de una conocida cafetería -hay ojos que lo ven todo, y orejas en todas partes- para, cuando has descolgado y contestado, decir babeando y de modo entrecortado "hijo de puta" y colgar seguidamente. Eso, anónimos.
Por cierto, aprovecho para cagarme en el hijo de puta que lo ha hecho, y más si se trata de un gordo con aires de grandeza. Hala, a cascarla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MORAGUES VA COMENTANDO QUE TE HA PUESTO UNA QUERELLA CRININAL Y QUE HA HABLADO CON LOS DEL VALENCIA HUI PARA DENUNCIARLES TAMBIEN SI NO QUITAS TU BLOG, VA A POR TI. TEN CUIDADO!!Nachete!

Anónimo dijo...

Llevo dos días redactando el último revival con Moragues... Nacho, te lo enviaré. Enhorabuena por el blog y por tu nuevo trabajo. Te perdí la pista en Express y te encontré cuando me dijeron de la aparición de esta página, el propio gordo se encargó de darle publicidad. Jajaja.
Qué fuerte.

Anónimo dijo...

Curiosamente el Valencia Hui lo dirige también otro "damnificado" del gordo Moragues, Baltasar Bueno, así que no creo que fructifiquen sus protestas - si es que tiene los santos huevos de hacerlo -. Además, yo no he leído en el blog ningún insulto ni mentira, todo lo que dices es comprobable, desde las adjudicaciones de concursos públicos a las sentencias judiciales en su contra, así que... que se joda el estafador.

Anónimo dijo...

Si Lerma, Such, Cataluña y otros dirigentes sociatas le cortan el apoyo se acabó...; hay que presionar a esos tipos

Anónimo dijo...

Estais muy engañados por Moragues, el no tiene amigos! Habla de mucha gente: Carlos Pascual (Notario), de Pepe Cataluña (PSOE), de Joan Lerma, de Rafa Blasco y familia, de miles de grandes empresarios y politicos amigos, pero no es así, no son sus amigos ni le apoyan como pensais. Eso lo cuenta el para que le tengais miedo y no le denuncieis. Todos los mencionados solo son amigos del dinero y si con Moragues se pueden sacar un extra se arriman a el como a cualquier otro. Moragues es un titiritero gordo que no tiene donde caerse muerto y que se pasa el dia pensando en como estafar o sacarle dinero prestado a los pobres desgraciados que se creen todo lo que les cuenta el gordo y se lo prestan. Moragues no es nadie, y no es que tenga suerte y por ello no entra en la carcel, NO!, es que lo unico que sabe hacer es estafar y cuando uno hace bien una cosa es dificil que te pillen. Tiene mucha experiencia, su primera gran experiencia la tuvo cuando solo tenia 5 años, era un envidioso, el y su hermano pequeño vivian en Gandia cuando misteriosamente (su hermano pequeño)se cayo en una acequia y murio ahogado, Moragues esta con el (los dos solos), eso le hizo ver como solucionar las envidiás. Sus experiencias posteriores en juzgados, carcel, abogados y que hace muy bien el papel de buen chico, ahora el de gran empresario, le ayudan mucho a que os creais todas sus mentiras. Seria un gran actor para series televisivas,... TODOS creeis algo que no es...