16 enero, 2007

¡¡¡WEBBER A LOS PISTONS!!!

Notición. Nada mejor para cubrir el hueco dejado por Big Ben que contratar a Chris Webber (¡y por un contrato mínimo!). Al fin ha deshojado la margarita tras su despido de Philadelphia 76ers y ha decidido volver a sus orígenes (jugó para la Universidad de Michigan), anunciando tras las preceptivas 48 horas de rigor que firmará con Detroit Pistons.

Me alegro. Nada de especulaciones con L. A. Lakers o Miami Heat. Webber quiere un anillo tras trece temporadas en la NBA y va a lo seguro. De nuevo una doble W en la pintura: lo que hasta el año pasado era Wallace&Wallace ahora será Wallace&Webber.


Ahora, al menos para mí, está claro que los Pistons deben ser candidatos al título. Por lo menos un escalón por encima de Chicago (sí, Aitor, confía en ellos) y por supuesto de los tristes Heat.


Quiero verlos en una final y, si es posible, contra Phoenix. Ambos lo merecen. Y Steve Nash (al tiempo), tercer MVP de la Regular Season consecutivo (vamos, al nivel de Magic, Bird o Robertson).

6 comentarios:

Aitor Pilán dijo...

Que sepas que no estoy para nada de acuerdo contigo, con Webber lo único que tienen los pistons es a una abuela que anota, pero con Billups pensando en Milwaukee y con Prince pensando en la mona de pascua, demasiado musculo y poco cerebro.
BULLS CAMPEONES!!!!

Nacho Sapena dijo...

RELAX YOURSELF, AITOR!

Los Bulls, campeones, lo que se dice campeones,... en dos años.

Sabes que soy céltico, pero quiero una final PHOENIX-DETROIT!!!

Y apunta tres nombres para el próximo draft: Greg Oden, Brian Zoubek y Thaddeus Young. Si se presentan, el que los pille tendrá a un crack.

Anónimo dijo...

Buah! El debut de c-web fue discretito, eh?
Ya veremos cuando tenga más minutos...

Aúpa DALLAS!!!

Anónimo dijo...

Simon says:

El zoubek es un mostrenco de 2'15 que no va a meterlas ni patrás.

PPC dijo...

Linkeado estas, por cierto yo siempre fuí de Miami. Grande Manulete Bol¡¡¡¡¡

PPC dijo...

LInkeado estas a PPC (pasionporlacanasta). POr cierto yo siempre de Mayami. Grande MAnulete Bol