22 enero, 2007

NOWITZKI PONE LA DIRECTA

Gracias a dos derrotas de San Antonio (ante Bulls y Lakers), los dos equipos más en forma de la NBA, Dallas y Phoenix, han logrado distanciarse de los de Gregg Popovich y toman distancia respecto al tercer clasificado en el Oeste. El caso de los Mavericks resulta más revelador, ya que empiezan a tomar el ritmo que les llevó a las finales de la pasada temporada.

Con Dirk Nowitzki en su papel (25 puntos y 9,5 rebotes por noche), excelentemente secundado por Josh Howard (19 y 7) y Jason Terry (16 y 5 asistencias), el equipo del 'Li´l General', Avery Johnson, camina con paso muy firme en la temporada. El segundo año de Harris se nota, y la veteranía de Stackhouse, también. Dampier y Diop, además, responden adecuadamente en la parcela defensiva.
Partidazo de Sergio Rodríguez

Hacía ya tiempo que esperábamos una noche mágica, como la que Sergio Rodríguez mostró ante los Denver Nuggets de Allen Iverson.

Primera vez que juega 30 minutos (de nuevo lesionado el titular, Jarrett Jack), y el tinerfeño que se lanza hasta los 23 puntos y 10 asistencias. Recibió alabanzas de los suyos y hasta del 'crack' que tenía enfrente: "Si tienes que juzgarle por el partido de hoy dirías wow". Iverson dixit; habrá que hacerle caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya crack, daimiel!!!

este nowitzki sí que es un e.t.!!!

GO MAVS, GO!!!