
Pues bien, transcurrido más de un mes aún no ha aparecido en las calles el número 2 de semejante publicación, aunque sí puede consultarse la edición (con fecha de 22 de diciembre) en internet.
Según me cuentan mis enanos infiltrados (mi agradecimiento a Nick Furia y La Santa Cabra), el motivo de que no se haya llegado a publicar en formato papel es que la rotativa que debía imprimirlo -presumiblemente AGM, la de Levante-EMV- se ha negado a distribuirla -posiblemente, incluso habiéndola impreso ya- hasta que Moragues pague el primer número.
¡Ja! ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas. El estafador, en su línea habitual, deja otro pufo en el camino y empantanados a los suyos. Bueno, los suyos, realmente, siguen bien. Su familia no pasa hambre, su mujer y sus hijas están bien. El sigue conduciendo un cochazo y luciéndose donde le dejan, y eludiendo a la Justicia con subterfugios legales. Pero sigue perdiendo amistades. ¿La última? Que su antaño amigo Joaquín José Martínez (sí, el 'not guilty') está a punto de abandonarle definitivamente y poner tierra de por medio; como mínimo, hasta Málaga.
4 comentarios:
Le va la marcha, al de Pego.
A saber a cuántos y cuánto ha levantado esta vez!
Pues ya era hora, JJ estas mejor sin el gordo....
oyes campanas y no sabes dónde, dile a los enanos infiltrados que afinen mejor la puntería
¿A cuántos ha levantado esta vez?
Te cuento: en la redacción del periódico a cinco personas, más las decenas de maquetadores que han pasado por ahí y más de una treintena de colaboradores/as y articulistas que aún no han visto ni un eurillo de sus artículos. De la revista, a otros tantos redactores,fotógrafos y maquetador. Si a esto le añades secretarias, gente externa, imprentas, quiosco, diseñador y no sigo porque no tengo más tiempo... Jajaja. Calcula.
Publicar un comentario