16 enero, 2007

LOS RAPTORS SIGUEN LIDERES EN LA ATLANTIC

A punto de cumplirse la mitad de la temporada, los Toronto Raptors se han afianzado como líderes de la División Atlántico con 17 victorias y 20 derrotas. La irregularidad mostrada por los New Jersey Nets de Kidd y Carter, unida a la debilidad del resto de rivales de grupo (New York, Boston, Philadelphia), hacen que el equipo de Calderón y Garbajosa sea un conjunto a tener en cuenta en los 'play-offs' de la Conferencia Este.

La vuelta de Crish Bosh y T. J. Ford tras sus respectivas lesiones ha devuelto al equipo de Sam Mitchell la confianza necesaria para creer en sus posibilidades, a pesar de tratarse de un equipo tan joven.

Con Garbajosa en la titularidad y Calderón con más minutos, la rápida adaptación de Parker y Bargnani ha beneficiado -y mucho- al estilo de juego de los Toronto Raptors.

Chris Webber decide hoy

Cumplirá 34 años en marzo, tiene problemas en los tobillos y los Philadelphia 76ers le han puesto de patitas en la calle. Chris Webber llevaba pidiendo el traspaso desde el pasado verano, como su también ex compañero Allen Iverson, pero nadie estaba dispuesto a pagar los 43 millones de dólares que valía su contrato de dos años.

Ahora, Philadelphia ha llegado a un acuerdo para despedirlo por 38 millones... y el veterano ala-pívot se ha convertido en la pieza más codiciada del mercado de invierno, ya que desde hoy mismo puede fichar por el mínimo salarial (1'3 millones) por cualquier equipo de la NBA.

Todos le desean en semejantes condiciones, pero parece que los más aventajados en la carrera por hacerse con los servicios de Webber son Detroit Pistons (jugó en Michigan en etapa universitaria), Los Angeles Lakers y Miami Heat, aunque sólo los dos primeros pueden garantizarle la pelea por el título y minutos de calidad.

No hay comentarios: