10 enero, 2007

MORAGUES SE HUNDE

Bien, bien, bien. Uno de los dos últimos inventos pseudoperiodísticos del cuasiempresario Bernardo J. Moragues Argudo ya ha fracasado. El pasado día 5 de diciembre os relataba el lanzamiento -sin publicidad ni luces ni taquígrafos- de la revista mensual Actualidad 3, que pasó sin pena ni gloria por las estanterías de algunos (pocos) quioscos de la ciudad.
Pues bien, transcurrido más de un mes aún no ha aparecido en las calles el número 2 de semejante publicación, aunque sí puede consultarse la edición (con fecha de 22 de diciembre) en internet.
Según me cuentan mis enanos infiltrados (mi agradecimiento a Nick Furia y La Santa Cabra), el motivo de que no se haya llegado a publicar en formato papel es que la rotativa que debía imprimirlo -presumiblemente AGM, la de Levante-EMV- se ha negado a distribuirla -posiblemente, incluso habiéndola impreso ya- hasta que Moragues pague el primer número.
¡Ja! ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas. El estafador, en su línea habitual, deja otro pufo en el camino y empantanados a los suyos. Bueno, los suyos, realmente, siguen bien. Su familia no pasa hambre, su mujer y sus hijas están bien. El sigue conduciendo un cochazo y luciéndose donde le dejan, y eludiendo a la Justicia con subterfugios legales. Pero sigue perdiendo amistades. ¿La última? Que su antaño amigo Joaquín José Martínez (sí, el 'not guilty') está a punto de abandonarle definitivamente y poner tierra de por medio; como mínimo, hasta Málaga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le va la marcha, al de Pego.

A saber a cuántos y cuánto ha levantado esta vez!

Anónimo dijo...

Pues ya era hora, JJ estas mejor sin el gordo....

Anónimo dijo...

oyes campanas y no sabes dónde, dile a los enanos infiltrados que afinen mejor la puntería

Anónimo dijo...

¿A cuántos ha levantado esta vez?
Te cuento: en la redacción del periódico a cinco personas, más las decenas de maquetadores que han pasado por ahí y más de una treintena de colaboradores/as y articulistas que aún no han visto ni un eurillo de sus artículos. De la revista, a otros tantos redactores,fotógrafos y maquetador. Si a esto le añades secretarias, gente externa, imprentas, quiosco, diseñador y no sigo porque no tengo más tiempo... Jajaja. Calcula.