11 diciembre, 2007

RAREZAS: KENNY GEORGE

Sabida es mi afición por los gigantes teniendo en cuenta mi pasión por el baloncesto. En la mente de todos los que tenemos unos años aún circulan imágenes de Vladimir Tkatchenko, Gheorghe Muresan, Manute Bol o el desafortunado Jorge González, 'centers' inalcanzables por su enorme estatura con sus lógicas limitaciones de velocidad y coordinación... pero enormes en defensa siempre. El pasado verano os hablé de Samuel Deguara, además. Bien. Pues leo en el blog de Peter Mihm y os presento a la gran esperanza negra de los Bulldogs de Asheville, el amigo Kenny George, de 2'32 de altura (7 pies y 7 pulgadas descalzo, 7-9 con botas) y -creo- sólo 20 añitos. Ojo a sus estadísticas, que en la presente temporada ya ha hecho una decena de 'gorros' en un par de partidos. Evidentemente, la machaca a dos manos (la canasta, por Dios!) sin levantar los pies del suelo. Se trata de una rareza por su gigantismo, y una auténtica incógnita sobre si llegará a ser un buen jugador de baloncesto. Pero de momento asombra, y mucho.

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

¿Lo prefieres a Rebraca? :P:P:P

Little

Nacho Sapena dijo...

Little, al menos éste juega y sin cobrar, que es universitario, justo al contrario que Rebraca, que no juega y cobra una leña siendo profesional.

Peter Mihm dijo...

Qué tal, Nacho. A mí también me llaman la atención los gigantes. Aunque lo que me gusta sobre todo es el basket en general...

De Samuel Deguara sólo sé lo que se ha publicado, en tu blog y en Solobasket. El chaval puede tener futuro ya que es enorme, coordinado y se está trabajando en serio con él. A ver en qué termina.

Anónimo dijo...

MENUDO BICHOOOO