14 diciembre, 2007

'BIG BABY' SE DESTAPA

Ya era bueno en su época universitaria en Louisiana State y, de hecho, la mayoría de analistas estadounidenses le considera como uno de los mejores 'cuatros' de los últimos años... con el 'pero' de sus quizá escasos 2'06 y seguro sobrados 130 kilos... lo que le llevó a caer hasta el número 35 del pasado Draft. Todos los equipos lo dejaron pasar, lo escogió como segunda opción Seattle Supersonics y fue traspasado a Boston. Hasta el último partido, el novato Glen 'Big Baby' Davis salía desde el banquillo como tercer pívot (hasta Scot Pollard le ha quitado minutos), pero en el último encuentro ante Sacramento Kings -y ante las bajas por lesión de este último y Kendrick Perkins- fue titular y se marchó hasta los 16 puntos y 9 rebotes en apenas 27 minutos. La victoria de los Celtics (90-78) puso el 18-2 en el casillero, pero la noticia estuvo en los números de Davis teniendo en cuenta que juega junto al 'Big Three'. El niño (21 años) promete. Y mucho. Hasta su titularidad sólo promediaba 2 puntos y 2 rebotes en 15 minutos. A poco que siga trabajando en el gimnasio y cuidando su alimentación (tendencia al sobrepeso, como Shaquille, también de LSU), aquí hay un 'power forward' de garantías para el futuro. De momento, que siga aprendiendo al lado de Kevin Garnett, pues de aquí a unos años está llamado a ser su relevo natural.

5 comentarios:

Aitor Pilán dijo...

Nacho... porun partido ya colocas a Davis como sustituto natural de Big Ticket??? Te ciegas...este año estoy viendo que te ciegas... El Big Three es capaz de muchas cosas, como de hacer peligrar el récord de los Bulls (aunque creo que cuando os déis una vuelta por Dallas, Spurs y demás, os caerán unas cuantas derrotas), pero Davis?? Por un partido? Eres mucho mejor analista de baloncesto que eso!!!!

Por cierto, yo ya lo tengo todo.

Nacho Sapena dijo...

Lamento contradecirte, Aitor, pero firmar 18 puntos, 10 rebotes y un tapón de media en dos años consecutivos en Louisiana State University no están al alcance de cualquiera. Big Baby lo hizo, y con ese físico a poco que se depure y pula aquí hay un PF para muchos años. Al tiempo, insisto.

www.checheche.net dijo...

Bonico, que un partido bueno lo puede hacer cualquiera...

Little

Anónimo dijo...

la verdad es que el big baby es como el schorsianitis griego, una especie de 'baby shaq' comprimido que ya veremos si triunfa en la NBA.

Anónimo dijo...

Drew Brees Jersey, Emmitt Smith Jersey, Robert Griffin III Jersey, JJ Watt Jersey, Andrew Luck Jersey, Darren Mcfadden Jersey, Torrey Smith Jersey, Doug Martin Jersey, Von Miller Jersey, Ed Reed Jersey, Clay Matthews Jersey, Demarcus Ware Jersey, Russell Wilson Jersey, Robert Griffin III Jersey, Eli Manning Jersey, Von Miller Jersey, Dan Marino Jersey, Victor Cruz jersey