22 diciembre, 2007

GARY PAYTON: ¿CELTIC AGAIN?

Aunque todavía no he reflexionado sobre si alegrarme o no, lo cierto es que el rumor que circulaba en la última semana ha tomado cuerpo en forma de noticia en el 'Boston Globe'. Parece ser que el ex-céltico y campeón de la NBA con Miami Heat Gary Payton estaría dispuesto a volver a la actividad en la franquicia de Massachussets. Según publica Marc J. Spears, Boston podría ofrecerle uno de los dos puestos libres de su plantilla por un contrato de 1'2 millones de dólares, el mínimo para veteranos con más de 10 años en la NBA. Payton ya se habría ofrecido al equipo de Glen 'Doc' Rivers a través de su agente, quien afirma que hay "otros equipos con cierto interés" por 'The Glove', pero insistiendo en que "sólo jugaría en equipos en los que pudiera competir por ganar un campeonato". No cabe duda que la tremenda experiencia de Payton beneficiaría al banquillo de Boston en el puesto de base, donde la apuesta por Rajon Rondo sólo se complementa con Eddie House y el 'rookie' Gabe Pruitt (y ninguno de estos es un verdadero 'playmaker'). Sin embargo, visto su último año en Miami y que lleva siete meses sin jugar, me permito cuestionar su fichaje cuando, además, lo que realmente necesita Boston es un pívot. Por el momento, James Posey -compañero de Payton los últimos dos años en Miami- ya ha avalado su posible fichaje. Veremos.
NOTA: Esta noche es el cumpleaños de David Blay, a celebrar convenientemente en Barrio 5. Quedáis invitados y prealcoholizados. ¡Felicidades, amigo! (Yo ya he solicitado un puesto de ciego a tiempo parcial en la ONCE)

4 comentarios:

El Ñako as Mr NBA dijo...

Lo comentaron ayer en el partido de cuatro entre Memphis y Detroit.

Payton a mi me parece que ya no le queda mucho. O se retira ya o firmará un contrato de uno o dos años...

Anónimo dijo...

PAYTON... VAYA PEDAZO DE CRACK, DAIMIEL!

www.checheche.net dijo...

¿Payton? joer con los prejubialdos... ¿no será el último atraco al estilo Rebraca?

Little

sxm201209 dijo...

Wholesale NFL Jerseys, Cheap NFL Jerseys From China, Wholesale NFL Jerseys From China, Cheap Jerseys China, Cheap China Jerseys, Ray Rice Jersey, Whoelsale Jerseys China, Wholesale NFL Jerseys China, Cheap Jerseys From China, Cheap NFL Jerseys, Andre Johnson Jersey, Wholesale Jerseys, Cheap NFL Jerseys China, Cheap Jerseys, Ray Lewis Jersey