22 junio, 2007

MORAGUES I EL INSOLVENTE

A petición popular, y tras un exhaustivo trabajo de recopilación realizado en los últimos años en diferentes juzgados de Valencia, paso a detallar el listado de empresas declaradas legalmente como insolventes por la Justicia valenciana y en las que el pseudoempresario Bernardo J. Moragues Argudo figuraba como Presidente Ejecutivo o Administrador Único, es decir, como máximo responsable ante un juez. Se trata de las siguientes S.A. o S.L.: Ediciones y Promociones Culturales de Levante, Corporación Española de Prensa, Radio, Televisión y Medios Digitales, Grupo de Comunicaciones y Audiovisuales del Mediterráneo, Tribuna del Siglo XXI, Inter Public Group Communications, Interpublic Grup Comunicacions, Intergroup Euroamérica de Comunicación, Editorial Prensa del Mediterráneo, Darmuchamarcha y Diario Express Valencia Siglo XXI. Las sentencias recopiladas abarcan únicamente delitos referidos a contrataciones laborales (despidos improcedentes, adeudo de nóminas,...) en el período comprendido entre el año 2004 y la presente fecha en la Comunidad Valenciana, por un valor comprobable de más de 141.000 euros. La cifra se eleva ostensiblemente si se incluyen las sentencias condenatorias en el plano social (agresión a un ex-trabajador, estafa, falsificación de documentos,...) o el empresarial (adeudos a la Seguridad Social y a clientes y proveedores). Con semejante currículum, podemos ya renombrar al pseudoempresario Bernardo J. Moragues Argudo como Moragues I El Insolvente, puesto que la Corte de súbditos/beneficiarios la tiene orquestada desde hace décadas y él mismo se autodenomina en determinados ambientes festivos (de pago) nocturnos como "el rey del mambo".
Nota: Mi agradecimiento total a los amigos de 'Todos contra Moragues' por las imágenes que ilustran este artículo, tomadas en la Ciudad de la Justicia durante la celebración del juicio por estafa que Moragues perdió ante un coronel de la Guardia Civil retirado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Darmuchamarcha

Pues por lo visto tú debes ser el máximo accionista de otra empresa llamada ledasmuchamarcha en los juzgados

Anónimo dijo...

Esos ambientes festivos de pago que nombras no serán El Ciervo, Help, El Romaní, etcétera, verdad?

Porque yo a ese gordo le he visto montándose unas fiestas a todo trapo (¿serà per diners?) con chicas de puticlubs, que conste. Para que luego diga que defiende a la familia y quiere a su mujer y sus hijas...

Anónimo dijo...

A LA CARCEL CON EL GORDOOOOOO!!!!!

AntiMoragues dijo...

Nos hemos hecho eco de tu noticia, amigo. Saludos antimoraguianos.