30 noviembre, 2006

CONFIRMADO. TRABAJO EN VALÉNCIA HUI

Así, es, habituales de estos lares. Los más allegados lo sabían desde la pasada semana, pero he querido esperar a la firma del contrato para poder expresarlo con total libertad. Si no pasa nada, desde ya y durante el próximo año seré el coordinador de la edición electrónica del diario Valéncia hui. Ya era hora de conseguir una oferta mínimamente digna que me permitiera abandonar mi situación de desempleado, tras casi dos años vagando de aquí a allá, excepción hecha del programa Nou B.A. de mi amigo Fran Guaita en Ràdio 9 y la exasperante experiencia de Global Corporativa en los tres meses del pasado verano.
Gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión, especialmente a mi excepcional mujer, Beatriz, y a David Blay, Mario Rebollo, Alex Orient, el mencionado Guaita, un tal Montalt y un tal Monzón, entre otros que me callo para que no se les suba mucho el pavo. Un fuerte abrazo, amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, tío. Ya era hora de encontrar un trabajo y comenzar a dar palos al agua... jajaja, es broma. Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo, Nashville, pero sigue dándole a Moragues de vez en cuando, que no se crea que se va a salir de rositas de todo el mal que ha causado.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti Nacho la verdad es que te lo mereces y se que haras un buen trabajo dentro de un buen medio. Te deseamos suerte y te recordamos a ti y a Beatriz siempre.

Anónimo dijo...

Espero que te vaya bien, y que demuestres tu capacidad en este nuevo medio. Yo no soy muy optimista respecto al éxito del mismo... pero ójala triunfe y tú con ellos.
Felicidades.

Anónimo dijo...

avant, tio!

la plana web es prou bona, encara que li falta actualitzar-se.

m'alegre molt per tu!

continuaràs escriguent de NBA?

un abraç molt fort, nash