01 febrero, 2008

¿SE PUEDE ODIAR A GASOL?

Sorprendente. Así puede calificarse la noticia del traspaso de Pau Gasol a Los Angeles Lakers a cambio del nefasto y polémico Kwame Brown, Javaris Crittenton, Aaron McKie, los derechos sobre Marc Gasol y un par de futuras elecciones en primera ronda de los Draft de 2008 y 2010. Muy sorprendente, de hecho, ya que los mejor posicionados en un hipotético traspaso para hacerse con el ala-pívot catalán en los últimos dos años siempre fueron Chicago Bulls y New Jersey Nets, ambos en el Este. Mis cariñosamente odiados Lakers se hacen de este modo con una pieza fundamental para completar su juego interior y disponer de un quinteto muy sólido de cara a una -ahora- más que exigible Final de Conferencia Oeste. Me jode reconocerlo, pero es un buen golpe al mercado que catapulta a los de Phil Jackson al nivel de Spurs e incluso, en mi opinión, les pone un peldaño por encima de Mavericks y Suns. Deshacerse de una rémora para traer a un 'crack' resulta admirable, y desde el punto de vista de los Grizzlies se debe entender como que dan la temporada por perdida. Para Gasol, se trata de una excelente noticia porque ahora podrá deleitarse -teóricamente- al conocer lo que es pasar de ronda en los Play Off. Aunque me alegre por él (es una tremenda y 'glamourosa' evolución en su carrera deportiva) y por fanáticos como Fran Guaita o Mario Rebollo, lo cierto es que una parte de mi le odiará por haberse pasado al enemigo y, al tiempo, convertir a media España en seguidora de los amarillos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la final sean tus Celtics contra mis (de ahora en adelante) Lakers, como nos lo vamos a pasar...
Por cierto en otro blog leí que tambien entraba una importante cantidad de money, si es asi ¿De cuanto estamos hablando?

www.checheche.net dijo...

Para una temporada que todo te iba bien con tus Celtics ahora los de LA te fastidian y todo será ver en la prensa amarillo, amarillo y más amarillo :P:P:P

Little

Rafa dijo...

Los amarillos de "siempre" nos alegramos, tanto, que lo primero que hacemos es venir a visitar al amigo Sapena "verde". Una final Boston -Lakers. Eso es todo lo que pido (lo del VCF lo doy por perdido esta temporada).

Ben cordialment

Anónimo dijo...

lo que faltaba, gasol a los lakers, para que se le suba aún más el pavo al chaval...

Richi dijo...

Jeje, no se puede odiar a Pau, yo siempre lo he apoyado y apoyaré, pero eso sí, voy con Celtics lo 1, pero Pau es Pau y si gana me alegraré.
Te he contestado en mi blog, y si que veo una posibilidad clara de final Lakers Celtics, en ese caso iré tb con Celtics, está claro, pero hombre, no creo que se pueda odiar a Pau, jeje.

Saludos


pd, pásate y mira la respuesta, contestame por lo que comentas del quinteto mejor. Estoy unos dias sin pc, conque cuando pueda lo miraré.
Que pena que ganara Giants, no soy fan de nfl pero no podrá haber triplete en Boston, que lástima

Anónimo dijo...

odiar a gasol? nunca!!!

si ha llegado a los Lakers te jode porque no ha ido a boston, que con garnet va apañado, ja, ja

un fuerte abrazo