29 febrero, 2008

"THEY SAID THEY WANT ME"

"Dijeron que me querían". Así de sencillo. Y va el dos veces campeón de la NBA -por si alguien no se acuerda, con Houston Rockets- Sam Cassell y consigue llegar a un acuerdo para que Los Angeles Clippers le rescinda la parte del contrato que le quedaba por cobrar y convertirse en agente libre antes del 'trade deadline'. Si nadie (Dallas) lo impide, el veterano -37 años- base anunciará el próximo lunes su fichaje por los Boston Celtics, completando así un 'roster' de garantías para el asalto al título de Conferencia Este y muy posiblemente al de la NBA; los movimientos de Cavaliers y Pistons en los últimos días han obligado a la directiva del equipo de Massachussets a realizar un esfuerzo económico extra y 'pescar' -no lo entiendo, pero...- a P. J. Brown y ahora a Cassell. "They said they want me". Sam, I want you.

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

"They said they want me".... jijijiji ¿es la nueva campaña publicitaria del Inserso? :P:P:P:P

Little

PD. Grandísimo fichaje

Richi dijo...

Esperamos su confirmación, hoy era el día

Saludos

Ju-Gon dijo...

Para mi un poco flojo pero conociendo los bases que tiene Celtics, pos me vale

Nestor dijo...

Es un buen fichaje para los playoffs. Tiene experiencia y dará minutos de refresco a Rondo.