23 diciembre, 2008

MENCION EN BASKET LIFE

Como bien saben los que me conocen, no soy dado al autobombo ni a las flores gratuitas, más bien al contrario, pero cuando este blog -que sigue vivo gracias a vuestros comentarios- recibe una mención en una revista de baloncesto, digo yo que será para sentirse un poquito orgulloso y proclamarlo públicamente. La gran sorpresa me la llevé ayer cuando compré 'Basket Life', ya que llevaba una entrevista a Víctor Claver que me interesaba leer a pesar de que jamás la había adquirido (¿intuición? ¿sexto sentido?). De hecho, la revista estuvo en mis manos todo el día, pero como la jornada estuvo dedicada a mis amigos y mi mujer, no pude ojearla hasta bien entrada la noche; y he aquí que me encuentro, en la sección 'Basket Blog', una imagen de este vuestro espacio y del amigo Florent Pietrus con el título "Vida y Baloncesto" y el siguiente texto:
"El periodista Nacho Sapena comparte sus opiniones
sobre el baloncesto, y sobre cualquier otro asunto que le
parezca interesante, a través de 'Crónicas Alternativas' (http://nachosapena.blogspot.com). Como buen
hincha de Pamesa Valencia y Boston Celtics, es el devenir de ambos equipos su principal interés dentro del basket."
Ni que decir tiene que me emocionó la referencia y que como es de bien nacidos ser agradecidos aquí les presento mi profunda reverencia. El que quiera comprarla, ya sabe: a pasar por el kiosco. Y el que quiera investigar acerca de mi nivel de PES (Percepción Extra Sensorial), que contacte con mi agente.

7 comentarios:

Paco Garcia Polit dijo...

Sí, porque lo que es el nivel del PES Pro Evolution Soccer... bacalá infame. Eso sí, se notaba que el árbitro estaba comprado por el Levante UD (más bien, uno de sus aficonados, jojo).

Un abrazo!!!

Juan Al dijo...

jijijiji pues como en la bola de cristal veas un anillo angelino se chapa el blog :P:P:P:P

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Nachete! Ni la he comprado ni la pienso comprar, pero es un lujo tener un amigo que es citado en las revistas de baloncesto.

Un abrazo, pollo

Mo Sweat dijo...

Felicidades por la mención Nacho y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, un beso enorme.

Anónimo dijo...

Ya lo que te faltaba, ¿no, "periolisto"?

:D

Anónimo dijo...

hola guapo soy la prima de tu mujer yolanda,he leido todo sobre ti en este blog y me he sentido muy orgullosa de ti oleeeeeee guapo