superioridad que asusta pensar en lo que deben sentir sus rivales cuando ven aparecer a los Celtics saliendo del vestuario. Da igual que ya ganaran el pasado campeonato; quieren más. Da igual que se fuera James Posey y que jóvenes como Glen Davis o Leon Powe -inmenso anoche- sigan un poco verdes; quieren un segundo anillo. Son sabedores de que oportunidades como ésta (repeat) se presentan pocas y lo quieren aprovechar. ¿Euforia? No, simple estadística. La progresión del ya histórico y potencialmente ampliable 27-2 apuntaría a un balance aproximado y utópicamente aterrador de 77-5 al final de la Regular Season, batiendo otro registro hasta ahora impensable para el aficionado medio a la NBA: el 72-10 de los Bulls de Michael Jordan en la temporada 1995-96. ¿Es pronto para empezar a pensar en ello? En mi opinión, sí. El partido del Día de Navidad en el Staples Center será un buen termómetro para medir la verdadera temperatura de ebullición de Boston en la presente campaña. Hasta entonces, Felices Fiestas a tod@s.
Luka Doncic regresa a lo grande ante los Grizzlies
Hace 17 horas

5 comentarios:
Bonico, espero que no sufras el efecto gaseosa como empiece una racha de derrotas.
Felices fiestas.
BC
Bon Nadal!
Bon Nadal.
Y lo del baloncesto está muy bien pero... a ver cuando publicas nuevos artículos de Bernardo Moragues... Que ya toca, macho!!!
¿Qué ha sido de BMA?
Wow, segunda palmatoria contra Golden State... 27-4, definitivamente te gafé a los Celtics al jugar contigo al NBALive!!!
Un bratzo!
Publicar un comentario