15 septiembre, 2008

NO PESAN LOS AÑOS...

Ante todo, mis más sinceras disculpas a los habituales por no haber actualizado en todo este tiempo, pero el trabajo y diferentes problemas personales me han mantenido lejos del blog. Dicho esto, me congratula anunciaros que el veterano Sam Cassell volverá a vestir de corto un año más para Boston Celtics en la que él considera la campaña previa a su incorporación al staff técnico de su buen amigo Glenn 'Doc' Rivers, quien por cierto y curiosamente ha ampliado su vinculación a la franquicia verde hasta 2011. No sé si jugará mucho -debiendo concedérsele minutos al novato Gabe Pruitt-, pero que un tío de mi edad siga en activo en la durísima NBA me parece admirable. Está visto que para algunos no pesan los años... En el caso de Cassell, lo que pesan son los anillos de campeón (tres) que ya tiene en sus dedos. Y quiere otro. Y me parecería de una casi imposible justicia poética que se despidiera de la NBA del mismo modo que empezó allá por 1994: ganando dos títulos consecutivos. Entonces, con Houston; ahora, con Boston.
NOTA: Shaquille O'Neal amenaza con arrastrarse por las canchas un par de años más, ya que ha anunciado su retirada para 2010. a) No creo que sea en Phoenix. b) No me creo ná.

4 comentarios:

JR Sanchis dijo...

A la mínima que Robin funcione y Amoudsen responda un poquito, intentarán venderlo. De no ser por sus casi crónicas lesiones tendría para dos años buenos pero me temo que pasará mucho tiempo out.
Me alegró por Cassell. Ya me gustó mucho en su etapa rookie,cuando mostraba un desparpajo poco habitual en un novato y más entre tanta estrella.
Bienvenido y que los problemas sean sólo problemillas. Un abrazo.

Juan Al dijo...

Shaq.... no me digas que no te gustaría verlo de verde? :P:P:P

Anónimo dijo...

Cassel otra vez? Anda que no habrá jóvenes mejores que él para un puesto bien cubierto. Además que tendrían que deshacerse de una ficha porque con él son 16, no?

El Cinema de Hollywood dijo...

A lo largo del training camp y en la preseason sabremos qué jugador será el descartado. Si Darius Miles lo hace bien, las mayores opciones para el descarte estarían entre Pruitt y Bill Walker.