11 julio, 2008

NI BLANCO, NI EDU... ¿DIKOUDIS?

Avanza el verano, siguen los movimientos en la ACB, y el Pamesa Valencia no destaca -un año más- ni por su habilidad ni por su rapidez a la hora de cerrar la plantilla. Mientras el Barça ficha a Barton, Navarro y Andersen (miedo dan) a la espera de lo que diga Ilyasova, el DKV recupera a Huertas y se hace con Jasaitis, el Tau se hace con San Emeterio y el Madrid cierra a Pepe Sánchez, el club valenciano sólo ha podido hacerse con Rafa Martínez (buen jugador) y Ermal Kuqo (sólido 'cuatro'); la zona azulejera continúa siendo un auténtico solar, sin un buen pívot que echarse a la pintura. Claver es un alero que puede colaborar en el rebote y la defensa, pero no es un 'cinco'; Miralles y Kuqo son 'cuatros' con tiro exterior, pero tampoco son pívots. La política de filtrar a determinados medios que se iba a presentar oferta por Blanco y Sonseca sólo ha derivado en acelerar el proceso para igualar la oferta en sus clubes de origen gracias al derecho de tanteo. De hecho, parecía que Sonseca iba a ser el 'cinco' titular de Katsikaris a tenor de la campaña que se había cascado a las órdenes de Aíto -aunque dudo de que la hubiera igualado o mejorado en Valencia-. Ahora ya no. No hay pívots de garantías en Pamesa, y se trata de un mal endémico desde la marcha de Oberto. Johnny Rogers está en los Estados Unidos buscándolo como loco, pero a ver a qué jugador/es convence para venirse acá sin Euroliga de por medio; yo apostaría por el mercado europeo y desde luego no lo haría por un Dikoudis caduco y egoísta que en sus dos etapas en Pamesa sólo demostró ser un jugador preocupado por su estadística particular. Y que tampoco es un pívot, joder. Hacen falta un par de mostrencos en la zona, con experiencia en Europa y de más de 2'10. Todo lo que no sea eso en cuanto a fichajes abocará a una temporada más de pura especulación y sin ningún aval de resolución.

13 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Jasaitis se va a la Penya, no al Barça.

Anónimo dijo...

Vale que no haya que tener prisa en fichar este verano por los JJOO, pero estar a mitad de julio y no tener ni un sólo pívot en plantilla... bueno no puede ser.

Ahora que con lo que hay por el exterior con trincar un par de tíos que pillen rebotes y defiendan igual puede valer, ¿no?

Paco Garcia Polit dijo...

Si Dikoudis vuelve, alguien de la dirección deportiva debería hacer las maletas y pirarse... Hemos palmao a Saul y a Sonseca; vamos a tener que quedarnos con el pobre Urtasun para cumplir cupos a este paso; has dado salida a 4 y sólo han llegado Martinez y Kuqo...

Mi apuesta: crisis antes de Navidad (jo, parece el título de una peli de Serie B... casi como la plantilla de Pamesa este año).

Saludos granotas!

www.checheche.net dijo...

Yo yo que pensaba que con Manolito dirigiendo el Pamesa todo estaba arreglado... jijijiji

Little

Anónimo dijo...

y ahora os quieren endosar a Papadopoulos...

¡QUE HIJOS DE PUTA!

:P

JR Sanchis dijo...

Tienes razón en lo de Oberto.Añado también a Tomasevic y, antes, la areja Albert-Tanoka con Vukovic, pese a existir un gran sector crítico.
¿No sería la tercera vez que llega Dikoudis? Aunque es un cuatro. Tendréis que buscar en los descartes NBA aunque sería apurar mucho. ¿Que tal intentar una cesión del polaco Gortat, de Orlando?

Richi dijo...

Papadopoulos al Pamesa??

Anónimo dijo...

Como compréis al sobrevalorado Lazaros Papadopoulos no tendréis perdón de Dios. Menudo paquete... y cuesta 2 millones de euros.

Entre él y Dikoudis os la van a liar... y su coleguita Fotis consintiéndolo y parece que fomentándolo. ¿Próximo seleccionador griego cuando se retire Yannakis?

matraco dijo...

Si, si, yo también he leido lo de Papadopoulos.... La cagó en el Madrid, pero puede que haya sido un problema de adaptación. En su selección lo hacía bien.

Anónimo dijo...

Dikoudis y Papadopulos... vaya par. Engañifa segura, te lo digo yo. Aunque sé quién engaña más, si los jugadores o el chapuzas de Jonnhy Rogers...

Anónimo dijo...

pues a lo mejor papadopoulus en el pamesa triunfa. tiene todos los requisitos que tu pides... que sea un mostrenco.
vete tu a saber

Falingo escribe dijo...

Dikoudis y Papadopoulos lo "tienen" todo: apellidos molones, son caros de cojones (vaya rima más mala), y además la completa certeza de diluirse en cuanto se ponen un poco mal las cosas. Para volver a traer a Dikoudis , mejor haberse quedado con Milojevic

Visto lo visto, prefiero traer a Kasun (puestos a fichar mostrencos) antes que a esta parejita.

Anónimo dijo...

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.