22 febrero, 2008

GTA CONCEPT: El primer súperdeportivo español

Aquí lo tenéis. El proyecto en el que David Blay y yo hemos estado trabajando -desde el punto de vista de la comunicación, protocolo y relaciones con la prensa- en los últimos meses ya es una realidad. La pasada noche se presentó en el Palacio de la Exposición de Valencia ante 500 invitados selectos el GTA Concept, el primer súperdeportivo español de edición limitada a 99 unidades -el sueño automovilístico de 99 privilegiados en todo el planeta-, y cuyo prototipo se probará el próximo mes de agosto. La empresa de Domingo Ochoa lleva casi cuatro años trabajando en los diseños del ingeniero Sento Pallardó, cuyo resultado es una combinación de lujo, potencia y elegancia muy difíciles de superar. Personalmente, me siento orgulloso de estar en el Gabinete de Comunicación de GTA. Para cualquier información, ya sabéis dónde contactarme: press@gtamotor.com. Gracias y disfrutad (o envidiad, al gusto) en http://www.gtaconcept.com/.

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Ya pasaréis uno :P:P:P:P


Little

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de cochazo, nene. Dale mi enhorabuena a los que se lo hayan currado porque tiene muy buena pinta aunque siempre saldrán los agoreros de que si es español y encima valenciano, ya ves tú...

Deportivamente GTA siempre ha sido la hostia (sabes que me gusta el motor, ya me llevarás a Cheste) y ahora dan un salto empresarial e industrial enorme. Y si tú estás con ellos seguro que vais a triunfar.

Lo dicho, enhorabuena y adelante.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver ya una unidad acabada rodando por ahi, me alegra que iniciativas privadas como estas salgan adelante y que supongo debe de ser dificil ya que otras veces lees acerca de proyectos parecidos que nunca llegan a materializarse.Os deseo lo mejor a todo el equipo de GTA y ojala os veais forzados a aumentar a mas de 99 privilegiados (Aunque me temo que ninguno de ellos sere yo).