03 noviembre, 2007

ESTRENO A LO GRANDE

Primer partido de los de 'Doc' Rivers en la temporada 2007-08. Debut del nuevo -y reconocido- 'Big Three' en el TD Banknorth Garden de Boston, ante su público, y estreno con aplastante victoria (103-83) ante los Washington Wizards del 'bocas' Gilbert Arenas, que hace unas semanas había calentado el encuentro asegurando que él solito iba a ganar a los Pierce, Garnett, Allen y compañía. Estos, de modo conjunto, se fueron hasta los 67 puntos, 29 rebotes y 11 asistencias, pero es que el 'Big Ticket' hizo, él solito, 22 puntos, 20 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones y 3 balones robados; Pierce (28) y Allen (17) secundaron al ala-pívot a la perfección, y Rondo (15 y 4 robos) sorprendió con una dirección fluida y ordenada. El detalle lo puso el pelirrojo Brian 'Pilán' Scalabrine con 9 puntos desde el banquillo. La soberbia actuación de Garnett no hace sino refrendar lo que los aficionados piensan y de ese modo han expresado en la encuesta que ha estado activa durante un mes; vamos, que va camino de ser el MVP de estos renovados e ilusionantes Celtics.

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Bonico tómese un tranquimazín que ya llegarán unos señores de San Antonio.... :P:P:P

Little

Rafa dijo...

Tienes equipo (y los Hawks también. Enhorabuena.

Ben cordialment

Anónimo dijo...

son un gran equipo y este año toca reverdecer laureles. ¿El título? Este año difícil, todo apunta a Phoenix

Aitor Pilán dijo...

Quién es el que es de los hawks desde Dominique o Pistol Pete? Porque desde ellos, no encuentro motivo alguno para ser de Atlanta..

Y por cierto, yo soy uno de los que votó a Ray Allen. Ojito a la temporada del "Menos bueno", que lo van a dejar tirar mucho cuando se centren en los otros dos.