24 noviembre, 2007

10-1: ¿CAMINO DE RECORD?

Cayó anoche Los Angeles Lakers (107-94) en el Garden, tal y como más o menos estaba previsto, y de nuevo el 'Big Three' impuso su ley sobre una cancha de baloncesto. No es como para tirar cohetes, ya que estamos en comienzo de campaña y los rivales -hasta ahora- no han sido gran cosa, pero ya se notan las buenas sensaciones y la oportunidad única que los jugadores saben que tienen entre manos. Las encuestas más optimistas (algo hay que vender) ya sondean al inquieto aficionado a la NBA sobre si Boston será capaz de batir el magnífico récord de Chicago Bulls de la temporada 1995-96, con 72 victorias y tan sólo 10 derrotas en la Regular Season. Me parece una barbaridad, aunque puestos a soñar... prefiero poner los pies en el suelo y que a Boston no le pase como en los últimos años a Detroit Pistons, con temporadas excepcionales y postemporadas casi desastrosas (caer en una Final de Conferencia es un desastre en la Motown). Mejor ir conjuntando a la chavalería (Rondo, Perkins, Davis) al lado de los tres grandes y que estén preparados para unos play-off que hace tiempo no se recuerdan en Massachussets. De momento, 10-1. Y para récords, los de Pierce (noveno jugador en la historia de los Celtics en superar los 25.000 puntos anotados) y Allen (superó la barrera de los 30.000 minutos jugados en la NBA).

4 comentarios:

Aitor Pilán dijo...

el 72-10, igual que el Dream Team, es algo que pasa sólouna vez en la vida. Tuvimos suerte ese año y todo salió bien, pero ese récord nadie más lo alcanzará. Y vosotros cuidadito con la autoconfianza, y eso no es un problema, el límite es el anillo, y no es presunción. Es realidad.

Anónimo dijo...

yo me cago en paul pierce

Anónimo dijo...

Sinceramente, en todas las encuestas en las que se plantea alcanzar el recor de los bulls yo voto k no.... pero es k sinceramente 10-1 y solo tendrá problemas en las giras largas del oeste, además creo que ganaran a equipos como Phoenix (uno de mis favoritos)o Dallas un buen bloque.

Como mínimo 60 victorias.

www.checheche.net dijo...

ya llegarán los amigos de San Antonio y hablaremos...

Little