04 agosto, 2007

LA BOMBA JUGARA CON PAU

A falta de que se oficialice, parece que ya hay un acuerdo total para que Juan Carlos Navarro juegue la próxima temporada en la NBA. Según publica hoy el Washington Post, 'La Bomba' jugará con su amigo del alma, Pau Gasol, en Memphis Grizzlies, después de que Washington Wizards haya aceptado intercambiar los derechos del escolta catalán por una futura primera ronda condicionada de Draft, bien en 2008, bien en 2009. Su nuevo equipo afrontará el pago de medio millón de dólares para rescindir su cláusula con el Barcelona, y Navarro deberá pagar el resto. Aunque de momento no se conocen los detalles del contrato, no creo que el escolta vaya a cobrar mucho más de 1'5 ó 2 millones por temporada a las órdenes de Marc Iavaroni, con lo apenas le va a salir 'cuenta con paga' con el Barcelona; ahora, que con lo que lleva ganado en ACB le vale para ir tirando en Memphis con su mujer y sus dos hijas. Otro que cruza el charco a ganarse las lentejas en Norteamérica y -si le dejan- enseñar a más de uno cómo se juega a esto de la pelota gorda y la canasta. A poco que le salgan bien las cosas y Pau imponga su ley para que no le traten como a un 'rookie', va a alucinar a más de uno. Al tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho,
pues como lo prometí aquí te vuelvo a saludar. Espero que a Navarro le vaya muy bien en la NBA, cosa que se merece. Está claro que Pau tuvo algo que ver en que acabe en Memphis, desde mi humilde opinión. Quizá podrían ser los próximos Malone/Stockton de la siguiente década, aunque esperemos que si lo son, o no, éstos acaben con un título!!

Que estés bien
Saludos

Juan

Anónimo dijo...

Ya era hora que se resolviera el culebrón de Navarro, porque llevábamos un veranito...

Ahora qye se centre con la selección y a ganar el europeo.

Aitor Pilán dijo...

No pecaré de ventajista, pero esto habíamos alguno que lo sabíamos desde hace mucho tiempo.

Y pese a que soy un gran detractor de Juan Carlos, es el momento de rendir pleitesía a un escolta resolutivo como él. Pero cuidadito con los escoltas fuertes. Qué pasará cuando lo defienda Bowen?

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

si la verdad es k me alegra k navarro acabe junto a pau. por un partido a la semana k puedo ver sin pagar, ver a dos en vez de a uno, favorece bastante. k te parece si nos afiliamos?, contesta en mi blog.

www.checheche.net dijo...

Pues yo no lo veo jugador NBA... pero si un tal Francisco ha ganado el anillo vete tú a saber....

Little

Nacho Sapena dijo...

Lo primero saluditos veraniegos a la peña habitual.

Juan #15, ¿estamos locos o qué? ¿Los nuevos Stockton&Malone? Ojalá, pero creo que lo flipas un poco. Y, en cuanto a títulos, me parece que nada por el horizonte... en Memphis.

Aitor, querido, mientras a Navarro no le pase como a Macijauskas... me daré por satisfecho. Tiene una temporada para demostrar quién es: un campeón. (Confirmada mi presencia en la cena del 18 en tu casa y el partido del 20 en la Fonteta).

Little, ya te vale que a la Bomba le sobra calidad para la NBA, aunque de físico ande justito. Y de Elson mejor no hablar, que ya le conocimos en Pamesa.