10 agosto, 2007

HOUSE Y POLLARD, PRESENTADOS

No voy a hacer caso -de momento- a las conversaciones que Danny Ainge ha mantenido con Reggie Miller tras el interés de éste por volver de su televisivo retiro. Mantendré la emoción por la posible vuelta a los casi 42 añazos del mejor 'killer' de la historia (nadie ha tirado tanto y tan bien como él en la NBA) a mi adorado equipo. Después de lo de Ray Allen y Kevin Garnett, sería otro bombazo, sobre todo a nivel mediático. Ojalá. Hoy toca presentar a los nuevos fichajes: Eddie House y Scot Pollard. El primero, un base/escolta de 29 años, llega con ganas después de ver pasar los últimos años desde los banquillos de Phoenix Suns y New Jersey Nets. El segundo, pívot de 32, ídem que House pero en Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers. Otros dos veteranos teóricamente solventes pero, en mi opinión, no para ocupar plaza de titulares junto al 'Big Three'. Ahora que Rajon Rondo, Tony Allen, Brian Scalabrine, Brandon Wallace y Kendrick Perkins están más verdes que el uniforme que lucen, con lo que sigue haciendo falta fichar, como mínimo, a otro hombre interior. Todo apunta a que también firmará Glen 'Big Baby' Davis, pero me sigue pareciendo un 'roster' muy justito de banquillo.

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Reggie Miller.... Estoy por pensar que Ainge cobra comisiones del Imserso americano....

Little

Aitor Pilán dijo...

te daré la razón en todo salvo en una cosa: que scalabrine está verde. Él nunca ha sabido jugar, y nunca sabrá, pero sin duda es uno de mis mitos personales.

VIVA BRIAN!!!!

Anónimo dijo...

Ese Larry Bird tiraba por lo menos igual de bien que Miller...y ganaba,títulos,concursos de triples,etc..no sólo metió algún triple increíble en el último segundo..

Aitor Pilán dijo...

muy justo eso de subir las entradas un 50%, eh...

menudo equipo...

Nacho Sapena dijo...

LARRY BIRD ERA EL PUTO AMO DEL BALONCESTO.

NI MAGIC. NI JORDAN. NI CHAMBERLAIN. NI KAREEM.

SOLO LARRY.