05 abril, 2007

WEBS EN LUCHA CONTRA MORAGUES

Saludos a los asiduos. Simplemente unas líneas para informaros de que, además de ésta, existen otras webs dedicadas a denunciar públicamente al sinvergüenza de Bernardo J. Moragues Argudo y su entramado familiar y de amigos en empresas-fantasma. Entre ellas, destacan dos blogs valientes y de indudable interés:
Por ahora, parece que hemos logrado, entre todos, echarle de Valencia, ya que dirige sus miras pseudoempresariales hacia La Safor e incluso más al sur, a la provincia de Alicante. Pobrecillos...

4 comentarios:

AntiMoragues dijo...

Muchas gracias por los piropos. De algún modo nuestra web "Todos contra Moragues" es heredera de la tuya, ya que has sido el pionero en cantarle las 40 al gordo. Y al César lo que es del César.

La diferencia con respecto a la tuya es que nuestra web es monotemática, no hablamos ni de TV3 ni de NBA ni del cambio climático por poner un ejemplo.

Tenemos una sola obsesión en mente: Bernardo J. Moragues Argudo.

Tenemos una sola misión: denunciar su modus operandi para que cada vez haya más información en internet y cada vez le sea más difícil establecer un periódico para luego abandonar a sus empleados sin pagarles, como viene siendo habitual en su trayectoria.

La guerra contra Moragues no ha hecho sino comenzar.

Nacho Sapena dijo...

ADELANTE PUES:

TODOS CONTRA MORAGUES!!!

Anónimo dijo...

Por suerte o por desgracia siempre he tenido información del sin vergüenza casi a diario... Siempre te encuentras con alguien que no le ve y quisiera verlo, siempre hay alguien que ha ido a su casa a cobrarle in situ, con la mala suerte, de que nunca se encuentra, siempre hay alguien que te cuenta lo que tú ya sabes, que a él o a alguien próximo, BERNARDO MORAGUES, también le debe dinero.
Mis vacaciones de Semana Santa no pudieron comenzar peor, no precisamente porque me encontré con un buen amigo, sino porque me sacó el tema, "Bernardo Moragues". De entrada le dije que no quería oir hablar de él pero conforme se me calentó la boquita ambos entramos en materia y nos contamos los últimos meses de nuestra vida, muy relacionados por cierto con el gran gordo mundial.
BMA, Bernardo Moragues Argudo, tenía todo el material de las 1001 oficinas que ha montado en la última década en una nave del polígono industrial de Alaquàs, allí depositaba furgonetas, material de oficina: mesas, sillas ordenadores, etc, etc.... Todo menos dinero... Como os estaréis imaginando, el propietario de la nave, no ha cobrado las mensualidades del estafador mundial y después de mucho pelear, lo echó. BMA tenía un gran problema, ubicar todo el material en algún lugar.
Para ello, echó mano de un examigo, un ex alto dirigente del Valencia CF, quien le encontró otra nave donde depositar toda la moralla que ha ido acumulando a lo largo de los últimos años. Y a él también se la jugó.
La persona que le ha alquilado la nave tampoco ha cobrado ni un sólo recibo. Me consta que han ido a su casa a cobrarle, pero la mala suerte les acompaña, la mujer de BMA les dice que "Bernado no está". Los vecinos desde las ventanas están que se parten de la risa. ¡Han visto tantas veces la misma historia! Aunque a otros no les hace tanta gracia y dicen "algún día aquí va a pasar algo".
Volviendo al tema en cuestión... Seguro que os suena eso de "no está en casa", porque me consta que muchos de vosotros habéis intentado ir a cobrar a su casa, in situ, y se os ha dicho lo mismo.
Por lo descrito, el ex alto dirigente del Valencia CF está enfadadísimo, no es para menos, si a lo de la nave le añadimos que a él también le debe el dinero que le prestó para la segunda impresión de "Noticias 7 días". Aunque lo que más le duele es que esté tomando el pelo a un amigo que él le presentó para hacerle el favor de reubicar los trastos de aquella nave. Lo fuerte es que ni le paga ni saca los trastos. Encima, no han firmado contrato así es que para tirar al OKUPA Moragues, lo van a tener complicado. Lo han intentado por las buenas, pero ahora como muchos de nosotros va a tener que ser por las malas.
Otra sinvergüenzada de un sinvergüenza.
Prometo seguir contando, quizás mañana tengáis notícias mías porque voy a hablar con mi gestor para interponer mi particular denuncia. Y cuando la haya puesto quizás dejaré de ser anónima/0.
¡BASTA YA!

Anónimo dijo...

Hola.

Prometiste para abril un gran artículo sobre Moragues y su esposa como cerebro en las sombras.

La afición espera ansiosa jejeje.