No puedo evitar repicar un mail enviado por un colega de juergas -grande, Albert, grande- acerca de Dios, los españoles y el PP (ya sabéis cómo soy). Allá va:
Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes. Así: A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley. A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos. A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes. A los italianos alegres y románticos. A los franceses les hizo cultos y refinados. Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del Partido Popular.
Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios: Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás. Pues es verdad... Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar... que los españoles a partir de ahora tengan tres, pero la misma persona no podrá tener mas de dos virtudes a la vez. Así: El español que es del Partido Popular y buena persona, no puede ser inteligente. El que es inteligente y del Partido Popular, no puede ser buena persona. Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del Partido Popular.
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor. Y en breve unas Elecciones Municipales y Autonómicas; que Dios (o el PP) nos pille confesados. A todos.
2 comentarios:
QUE BUENO, aunque generalizar nunca sea bueno.
Pero las elecciones las van a cascar por prepotentes, vanidosos y por el 'efecto Zapatero'.
Cayeron a nivel nacional y lo harán a nivel autonómico.
TODOS A VOTAR PARA QUE CAIGA EL PP DE CAMPS Y TAMBIEN EL DE ZAPLANA, LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. PASALO.
Ese chiste lo que visto con el PP, con el PSOE y hasta con los madridistas.
Me gusta más cuando hablas de deportes.
Publicar un comentario