
De momento, la evolución de los Bulls en Playoff es inmejorable, ganando 2-0 a los actuales -e indignos- campeones, los Miami Heat de Wade y O'Neal. La clave de las victorias, además de los puntos y dirección exteriores, búsquenla en la omnipresente figura defensiva en la pintura de Wallace (¿por qué te fuiste de Detroit?). A día de hoy aceptamos pulpo como animal de compañía y otorgamos crédito a la tesis de Pilán sobre sus Bulls. De aquí a una semana veremos cómo va la cosa. Y recordemos que, aunque pasaran de ronda con todo el mérito, aún habría un largo camino por delante hasta la final de Conferencia, y yo sigo confiando plenamente en los Pistons, todo sea dicho.
5 comentarios:
Ya me lo contaras cuando termine la serie..."World Champions" hasta que se demuestre lo contrario.
Os puede la pasión u os gusta demasiado el dúo Wade/O'Neal, pero cascarán y llegará el rechinar de dientes.
Al final de temporada, rejuvenecimiento de plantilla total, ya veréis.
GAME 3?... NO COMMENT!....NI CON LOS ARBRITOS SALIMOS DE ESTA. :(
Os lo dije, pollos.
No quiero ser ventajista, de verdad. Pero amigo, tú sabes mejor que muchos, lo que llevo diciendo de mis Bulls desde hace mucho, y sabes que tras eliminar a los Heat, los de Skiles son el equipo más peligroso de la NBA. Ojito, que si los barren yo me aparto y les dejo paso, eh. ¿Los Pistons? Increible que les vaya a faltar un poquito otra vez para ser campeones. No sé qué es, pero les falta algo, llegan muertos cerebralmente, no esperaba eso.
Ah, y aunque pueda sacar pecho, pues anuncié el fichaje de BigBen por los Bulls en Febrero del año pasado cuando nadie me creía, y cuando empezó esta temporada dije: Los Bulls, ojo, finalistas del Este, y sigo pensándolo, no lo haré. Sólo diré que mires mi blog en un par de días, y alucines.
Se te quiere mucho, responsable del Celtic Pride.
Publicar un comentario