25 abril, 2007

LA VIDA TE DA SORPRESAS...

...sorpresas te da la vida, como reza la ilustre canción. ¿Pues no habrá que darle finalmente la razón a mi amigo Aitor Pilán, que afirma que los Chicago Bulls ya están este año en disposición de luchar por el título de la Conferencia Este? Yo sigo manteniendo que no, que aún están demasiado verdes los Hinrich (la foto va por ti, amigo, yo sigo prefiriendo a 'Big Ben' -quedaos con las botas que calza Mourning-), Gordon, Deng y no digamos Duhon -el 'Chapu' Nocioni, aunque joven, tiene el culo pelado de series finales-.

De momento, la evolución de los Bulls en Playoff es inmejorable, ganando 2-0 a los actuales -e indignos- campeones, los Miami Heat de Wade y O'Neal. La clave de las victorias, además de los puntos y dirección exteriores, búsquenla en la omnipresente figura defensiva en la pintura de Wallace (¿por qué te fuiste de Detroit?). A día de hoy aceptamos pulpo como animal de compañía y otorgamos crédito a la tesis de Pilán sobre sus Bulls. De aquí a una semana veremos cómo va la cosa. Y recordemos que, aunque pasaran de ronda con todo el mérito, aún habría un largo camino por delante hasta la final de Conferencia, y yo sigo confiando plenamente en los Pistons, todo sea dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me lo contaras cuando termine la serie..."World Champions" hasta que se demuestre lo contrario.

Nacho Sapena dijo...

Os puede la pasión u os gusta demasiado el dúo Wade/O'Neal, pero cascarán y llegará el rechinar de dientes.

Al final de temporada, rejuvenecimiento de plantilla total, ya veréis.

Anónimo dijo...

GAME 3?... NO COMMENT!....NI CON LOS ARBRITOS SALIMOS DE ESTA. :(

Nacho Sapena dijo...

Os lo dije, pollos.

Aitor Pilán dijo...

No quiero ser ventajista, de verdad. Pero amigo, tú sabes mejor que muchos, lo que llevo diciendo de mis Bulls desde hace mucho, y sabes que tras eliminar a los Heat, los de Skiles son el equipo más peligroso de la NBA. Ojito, que si los barren yo me aparto y les dejo paso, eh. ¿Los Pistons? Increible que les vaya a faltar un poquito otra vez para ser campeones. No sé qué es, pero les falta algo, llegan muertos cerebralmente, no esperaba eso.

Ah, y aunque pueda sacar pecho, pues anuncié el fichaje de BigBen por los Bulls en Febrero del año pasado cuando nadie me creía, y cuando empezó esta temporada dije: Los Bulls, ojo, finalistas del Este, y sigo pensándolo, no lo haré. Sólo diré que mires mi blog en un par de días, y alucines.
Se te quiere mucho, responsable del Celtic Pride.