27 marzo, 2007

SENTENCIA (otra) CONTRA MORAGUES

Qué curioso es esto de internet. Cuanto más se empeña el pseudoempresario Bernardo J. Moragues Argudo en ocultar sus correrías y hacer desaparecer misteriosamente la información -que no opinión- negativa contra su persona y empresitas del tres al cuarto en la red, más son los que se apuntan al formato blog, al comentario o incluso a facilitar datos a los que dedicamos parte de nuestro ocio a perseguir al delincuente. Gracias a todos.

Hace poco, buceando en Google, me encontré con una sentencia curiosa. Se trata de un siniestro acaecido en Inca en 2004, en el que Bernardo Juan Moragues fue acusado y condenado por ser autor de una falta del art. 621.3 del Código Penal con la pena de multa de 15 días a razón de tres euros diarios, un total de 45 euros, por haber causado lesiones a M.P.B., mujer por más señas. Además, su aseguradora tuvo que pagar casi 1.300 euros a la denunciante. Ignoro si fue por agresión o atropello, aunque mediando una compañía de por medio intuyo que se trató de un simple accidente de tráfico.
¿Será nuestro Moragues este mismo condenado? Con su historial en los juzgados, apuesto a que sí. Si además tenemos en cuenta el detalle que figura en la sentencia, en el que se le declaraba como "actualmente en paradero desconocido", ya va cuadrando, ¿verdad?
P.S. (para los no versados en latín, Post Scriptum, como el Post Data de los yanquis): He de investigar algo que me han comentado acerca de todo el tinglado moraguiano; resulta que el montaje que ya dura más de una década, y en el que aparecen peligrosamente cercanos apellidos como Espasa o Ruiz-Giménez, podría tener un cerebro en la sombra en forma de la señora esposa del ínclito Moragues. Abril, aparte de mi cumpleaños, promete un buen artículo al respecto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA DEL GORDO???

SE PASA MAS TIEMPO ELUDIENDO LOS JUZGADOS O COMPARECIENDO EN ELLOS QUE EN SU CASA!!!

SI A ELLO SUMAMOS LOS PUTICLUBS QUE VISITA Y EL DESPACHO EN MARTINEZ CUBELLS, SEGURO QUE SU MUJER Y SUS HIJAS NI LE VEN!!!

Anónimo dijo...

A vore si es de veres i entre tots el tanquem de una vegada a la pressó, que és el que es mereix!!!

M'alegre d'haver trobat este blog, perquè jo també soc afectada per l'estafador de Moragues.

Ànim i avant!

Anónimo dijo...

Lo del cerebro en la sombra es cierto, la inteligente es la Paqui, cuyo nombre no aparece por ninguna parte, y los listos/pícaros los que la rodean, como el gordocabrón y sus adláteres.

Qué lástima de espejos para sus dos hijas...

Nacho Sapena dijo...

Cuánta razón lleváis, amig@s!

Apelando al refranero español, estad tranquilos: a cada cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

¡GORDO CABRÓN!
Hacía tiempo que no entraba en la página porque ya no encontraba cotilleos de aquel que debe dinero a toda la profesión periodística.
El último texto publicado en este blog me viene al pelo para seguir hablando de semejante sinvergüenza y puedo contaros que no os creáis que a su familia le da vergüenza pasear por las calles de la ciudad donde residen... ¡no! El día de la inauguración del Castillo de Alaquàs la mujer y la hija del mafioso tuvieron la osadia de acudir al acto. Me cuentan varias personas que se rodearon de algunos amigos y examigos a los que el gordo Moragues (marido y padre de éstas) les debe dinero, calderilla, pero dinero. De Moragues se estuvo hablando en círculos cerrados, durante este día histórico para la ciudad de l'Horta Sud que le acoge en su residencia familiar sita en la Urbanización La Purísima. ¡Lo tendrían que haber desterrado ya!, aunque por ganas no ha sido, me consta.
No entiendo lo del "paradero desconocido" si todo el mundo sabe donde vive, y en este blog ya se ha publicado en varias ocasiones... Los jueces Nacho, ¿no te leen? Haremos campaña entre todos, no problem.
En las fallas se ve que al gordito se le ha visto por Alaquàs. Ya sabéis, porque Crónicas Alternativas lo ha publicado, que su hija pequeña fue Fallera Mayor Infantil de la 18 de Julio. Dicen que estaba raro, callado y que no gastaba bromas como solía.
Respecto a sus continuas visitas al despacho de Martínez Cubells puedo contaros que allí sólo van almas en pena. Me cuentan que Jimmy Esteaigues (o algo así)no ha dejado de acudir, parece que le ha vendido la moto que Bono, el que fuera presidente de Castilla la Mancha, le ha concedido la licencia de una tele o algo así y le está haciendo unos trabajillos... Jajaja. Jimmy te ha engañado, todo es mentira. como todo lo que cuenta.
También se deja caer César Jara, gastará más en ir a la redacción fantasma que en lo que ha cobrado desde que sigue aparejado a Moragues. A este me contaron en su día que le contrató en esta última etapa como Director de Publicaciones, y que también merece un blog entero. Por lo que se sabe se dejan caer sólo unos pocos más pero parece ser que el objetivo no es otro que, aunque sea a cuenta gotas, el GORDO CABRÓN acabe pagándoles eurillo a eurillo lo que les debe desde diciembre a algunos. Cabe recordar que alguien creo que ya contó en este mismo portal web que fue aquel mes cuando pidió a redactores, colaboradores, etc... el código IVAN del banco para hacerles transferencias desde Miami. Es la monda aunque no haga ni puta gracia. Aquellas transferencias nunca llegaron y lo més fort es que el muy hijo de su madre dice que "acabarán llegando", jajaja.
Para concluir diré que Moragues y su esposa deberían pensar que sus hijas pronto llegarán a la edad adulta y al mundo laboral... ¿cómo se tomarían que sus jefes no les pagaran? No se donde van a tener la cara de tocar a la puerta para pedir trabajo cuando llegue el día pero... donde las dan las toman y todo llega en esta vida.
Tendremos Crónicas Alternativas para contarlo.
Felicidades por tu cumple Nacho.

Anónimo dijo...

É too un fenómeno de masas (massa pa la carabassa). Lo disho: Un fanómeno ande los haiga.
Disen que tié una mu güena ferta por parte del Cerco Mundiá pa sé el payaso mayó en las próssimas Navidaes.
Confiemos que tenga suerte e que los degrasiaos afectaos puean recuperá argo de la pasta.
Lo sisho: Too, pero que too, un fanómeno ande los haiga.

B e r n a l d o l ? Ta hí ?

AntiMoragues dijo...

Hola.

Somos un grupo de víctimas de Bernardo J. Moragues Argudo y hemos decidido crear una web monotemática dedicada al más grande timador de la historia de la prensa valenciana.

Te invitamos Nacho a que participes en ella y colabores con nosotros. Hacemos extensiva esa invitación a todos los lectores de tu bloc.

La web es:

www.bernardomoragues.blogspot.com

Pasaos por allí porque vamos a contar cosas muy pero que muy jugosas.

Anónimo dijo...

Me lo voy a pasar pipa desvelando todo lo que se del tipejo. Ya era hora de que pudiera contar lo sufrido.Al menos vosotros, los que habéis formado parte del proyecto, lo entenderéis porque siempre he tenido la sensación, cuando he contado mi experiencia, de que la gente me miraba como diciendo "no te entiendo" porque siempre acababa tragando o ayudándole. SE ACABÓ. De una cosa le estoy agradecido/a de la cantidad de compañeros y compañeras periodistas, maquetadores, comerciales, secretarias, limpiadoras, repartidores, chófers, representantes de famosos, etc... que he conocido a su lado, a muchos de los cuales ahora, considero buenos amigos/as.

Anónimo dijo...

La realitat a soles és una: arribaren nadals i no tinguérem diners per poder comprar regals o simplement gaudir del nostre sou que s'haviem guanyat a pols...
Han arribat les pasques i continuem sense cobrar... És un fill de puta. Hui s'ha passejat per algun banc i ha tingut la osadia de contar-li a més d'una persona quines eres les seus estratègies i els seus moviments...
Açò significa que te diners este mes almenys per pagar la hipoteca de sa casa. Si te diners hui també haurà anat de putes, com acostuma quan li sobren 60 euros...

Anónimo dijo...

Ahora ha engañado al alcalde de Gandia y al alcalde de Elx para sacar periódicos en esas ciudades y Alacant, hay que denunciar al gordo ante la dirección del PSPV-PSOE para que le cierren el grifo.
César Jara me diecen ya no trabaja para este tipo