27 marzo, 2007

GARBAJOSA, ADIOS A LA TEMPORADA

El mal fario se ha cernido la presente temporada sobre los jugadores españoles en la NBA. La pasada noche, el ala-pívot español Jorge Garbajosa se lesionó en el partido que enfrentaba a sus Raptors contra mis Celtics. El madrileño fue a taponar una entrada a canasta de Al Jefferson y, al caer, le pisó, doblando su tobillo izquierdo hasta el extremo de que los especialistas hablan de una posible fractura. Jugador y médicos hablan abiertamente de que "habrá que abrir" para conocer el alcance de la lesión del español, y la Federación Española tiene el miedo en el cuerpo ante la posibilidad -real- de que peligre su participación en el Europeo. Y no porque no dé tiempo material a recuperarse de la lesión -aunque es pronto para saber su gravedad-, sino porque Toronto ya ha visto este año cómo caía su 'perla', Andrea Bargnani (que también aspira a estar en la cita española del verano con Italia) e igual no concede permiso a cuatro jugadores (Calderón y Nesterovic).

Desde aquí, todo el ánimo del mundo para Jorge y desearle una pronta recuperación, y que el descanso le sirva para estar como un toro en el Europeo'2007.

1 comentario:

Aitor Pilán dijo...

No sé qué te ha dicho Blay, así que si tienes a bien preguntarme te podré contestar gustoso. Pero imagino qué te ha dicho, y como Blay es así, te diré que si. Es cierto. En miblog tienes el fragmento de la retransmision de la lesion de garbo y el postpartido de raptors tv