20 octubre, 2006

PRINCIPE DE ASTURIAS AL BALONCESTO


La Selección Española de Baloncesto ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en un perfecto colofón al año en el que se ha proclamado como Campeona del Mundo. Con las ausencias de José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa y Sergio Rodríguez, todos ultimando la pretemporada de la NBA -los de los Raptors lo están bordando-, el resto del combinado nacional estuvo presente en la cita en el Teatro Campoamor de Oviedo, incluido el lesionado Pau Gasol.

Carlos Jiménez, capitán del equipo, recogió el premio de manos de Don Felipe de Borbón y los internacionales tuvieron el detalle de enseñar a todos los invitados las camisetas con los nombres de sus tres compañeros ausentes. Qué detalle.

El premio, 50.000 euros, ha sido donado íntegramente a UNICEF, en otro detalle que honra a estas estrellas (entre lo del Barça y esto, a la ONG le va a salir el año redondo).
Sintámonos hoy un poco orgullosos todos los que amamos este bello deporte, y gritemos bien alto y claro (como 'Pepu' Hernández, vamos):
BA - LON - CES - TO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe Guadiana es un paranoico de la mentira y de la estafa. ¡por cierto! ¿no será el hermano clónico del estafador y mentiroso compulsivo bernardo moragues?