26 octubre, 2006

EL FISCAL PIDE PRISION PARA BERNARDO MORAGUES

El fiscal del 'caso PECSA' pidió ayer a la justicia valenciana cinco años de prisión para el pseudoempresario Bernardo J. Moragues Argudo (hasta ayer en paradero desconocido pero con un despacho en la calle Martínez Cubells de Valencia) por los delitos de estafa y alzamiento de bienes ante el impago de 100.000 euros a una empresa de publicidad de Castellón.
Y, por primera vez desde que tengo el disgusto de conocerle, el muy cobarde acudió a la vista ante el juez. Raro.
Volvió a mentir ante el juez y ante los medios de comunicación que allí acudieron sobre su patrimonio, sus negocios y el desconocimiento acerca de la situación de sus empresas fantasma.
Y volvió a ser insultado -lo que merece- en público (alguien le gritó "¡sinvergüenza!" a la cara; y no, no fui yo, aunque motivos me sobran.
Podéis consultar la crónica del juicio en http://www.levante-emv.com/, pero meteos en el buscador porque no es un link directo a la noticia.
Desde aquí quiero expresar mi más sincero deseo de que el delincuente sea condenado en breve plazo y vaya a prisión, pues lleva muchos años engañando a la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia, un sinfín de ayuntamientos, diferentes bancos y cajas de ahorros, gabinetes y agencias de comunicación, medios, rotativas y más de un centenar de trabajadores y una docena de proveedores.
El prestigioso diario 'EL PAIS', gracias a su amiguito J.J. Pérez Benlloch, llegó a publicarle una entrevista a toda página en la que lo bautizaba como 'el Murdoch valenciano' por todos sus proyectos y empresas de comunicación; por lo que se ve, hasta el más grande se equivoca.
Normal que le gusten los Mercedes Benz y disponga de un elevado tren de vida, con toda la pasta que ha estafado y la que ha dejado a deber le sobra para vivir dos vidas.
Me reitero: Ojalá vaya a prisión.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me alegro de que ese bastardo se siente en el banquillo de los acusados. Ojalá exista justicia realmente y lo condenen de una puta vez, que ya son muchas las que se sale de rositas y mucha pasta la que debe. ¿100.000 euros a PECSA? Y otro tanto a AGM, y a una rotativa de Toledo más de 150.000, y a sus ex-trabajadores -fácil- más de 300.000, y a la Seguridad Social ni te cuento, amigo. Creo que en Madrid tuvo un enganchón judicial con el Hispano o el Santander, no estoy seguro, pero está en internet.
MORAGUES A LA CARCEL
QUE SE PUDRA EL MUY CABRON
MENTIROSO ESTAFADOR
SINVERGUENZA LADRON
GORDO E HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Moragues estafó a muchos de sus empleados, pero el daño fue mayor porque algunos de los que más cobraban o esperaban cobrar, sueldos que en su vida les habían ofrecido porque sabían de lo que eran capaces, convencían a sus redactores subordinados de que siguieran escribiendo para el psicópata. ¿Le suena de algo?

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón llevas amigo anónimo! Gente como Rafael Márquez Ferrer o Marina Iriarte, indeseables que pululan por el mundo de la comunicación sobreviviendo gracias a sus engaños y a colaboradores y redactores que jamás llegan a cobrar. Menuda escuela ha creado el Moragues. Dios los cría y ellos se juntan, pero son todos la misma escoria.

Anónimo dijo...

A PRISION CON ESTAFADORES DE ESTE CALIBRE. SIN PIEDAD. Y ASI LE TRINQUE UN NEGRO CON UN MANDOBLE ROLLO COCACOLA DE DOS LITROS Y LE PONGA EL CULO COMO LA BANDERA DEL JAPON.

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!
VEO QUE SOMOS MUCHOS
LOS AFECTADOS POR
BERNARDO MORAGUES!!!

Habría que hacer algún tipo de asociación o algo así y plantarnos todos en plan reivindicativo en la Diputación y en Magistratura para que no vuelva a engañar a nadie más y nos pague todo lo que nos debe.
Ir pensándolo.

Anónimo dijo...

lo de hacer una asociación es buena idea. conozco a un par que se apuntarían

Anónimo dijo...

a la cárcel pero ya

Anónimo dijo...

Ahora ha sacado una revistita mensual y un panfleto semanal auspiciado por sus amiguitos del PSOE, pero durará poco, ya veréis, y dejará empantanados a los curritos que tiene.

Anónimo dijo...

es un sin vergüenza, yo le gane un juicio que nunca pude cobrar, tiene tal lió de empresas que no se aclaran y es un insolvente , se le solía localizar un en local que hay entre almusafes y algemesi, uno que es conocido creo que pasaba muchas tardes en ese local

Anónimo dijo...

lo de pérez benlloch tiene delito, menudo pájaro, a ver si lo jubilan de una vez y deja paso a las nuevas generaciones, que lleva décadas mamando de la teta oficial, de la extraoficial y de la pseudodelictiva de su amiguito moragues.

Anónimo dijo...

IGNORANTE ENVIDIOSO:

He trabajado con las 2 personas que citas "anonimo", creo que no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando o que eres un envidioso acojonado que no das la cara como Moragues! Tiras contra la gente bajo anonimos.

Haz como Nacho Sapena, no lo conozco personalemnte, pero se que DA LA CARA! Di cuando te han dejado de pagar a ti o que te deben Iriarte o Márquez. ESTAS HECHO DE LA MISMA BASURA QUE MORAGUES.

Aunque a muchos les moleste, el Sr. Rafael Marquez ha conseguido sacar adelante 2 empresas y ahora trabajan con el más de 10 personas contratadas legalmente y colaboran unas 15 personas más. No solo paga puntualisimamente a sus empleados, sino que les ayuda y presta dinero si lo necesitan, soy testigo de ello! Las empresas en las que es socio y Gerencia no adeudan nada a la Seg. Social, o a las Imprentas, ni a ninguno de sus proveedores y lleva así desde oct. de 2004.

Creo que tu comentario esta fomentado por la misma envidia que les tiene Moragues...

Anónimo dijo...
¡Cuánta razón llevas amigo anónimo! Gente como Rafael Márquez Ferrer o Marina Iriarte, indeseables que pululan por el mundo de la comunicación sobreviviendo gracias a sus engaños y a colaboradores y redactores que jamás llegan a cobrar. Menuda escuela ha creado el Moragues. Dios los cría y ellos se juntan, pero son todos la misma escoria.

Anónimo dijo...

este inmundo tipejo,estafador y mentiroso compulsivo, tiene una denuncia por estafa en febrero de 2oo5 hecha a espectáculos EMILIO GARCIA TANI de nueve mil euros. Al pobre mecanico que le arreglo su monovolumen QIA,le debe cinco mil euros(estuvo presente en el juicio en el que fue condenado elmangante de la com unicación y estafador). L R(siglas de un personaje estafado)¡si quisiera hablar!

Anónimo dijo...

La mayoría de cosas que ha robado en los últimos años las tiene almacenadas en una nave de su amiguito Jaume Ortí en Alaquás. Material de oficina, mesas, sillas, ordenadores, cámaras, mesas de edición, impresoras, scánners, lámparas, algún coche sin matricular y hasta paquetes de folios tiene escondidos el ladrón en esa nave. Evidentemente, nada está a nombre suyo, ya que legalmente él y sus empresas son insolventes, ja, ja.

Anónimo dijo...

hola buenos dias,
acabo de recibir un dosier de una empresa(contratas-moragues),
que atraves de una oferta de empleo de internet, me hacen acectar unas condiciones ,y ahora me piden, para formalizar el contrato sin entrevista, dni, nº de cuenta, direccion,nºss,etc,,,

¿ESTE TAL MORAGUES DEL QUE HABLAIS SERA EL MISMO?

SERIA MUY TRISTE QUE ADEMAS SE DEDIQUEN A ESTAFAR A LOS PARADOS
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 4 de abril de 2012.
No sé si el Moragues que tú hablas es el mismo de todo lo anterior, pero si te diré que mi marido también recibió la oferta de trabajo a mediado de marzo, les contestó, les dió todos los datos que le pedían, y sorpresa, nos llevan pasando a la cuenta del banco, RECIBOS FALSOS, los cuales, vamos devolviendo conforme llegan y lógicamente hemos puesto la denuncia ante la policía.
Si necesitas cualquier consulta, ponte en contacto por aqui con nosotros.
Los cordobeses estafados

Anónimo dijo...

Buenas!!

Soy una muchcacha de Córdoba, y a igual que estas dos últimas personas que habeis comentado me he sentido estafada por un tal contratas moragues. Como habeis dicho, mediante una oferta de empleo que pude ver a mediados de Marzo, realice todos los pasos que habeis detallado, de manera que di mi numero de cuenta y ahora no para de llegarme recibos de personas que no conozco. Por favor, me gustaria ponerme en contacto con vosotros y entre todos hacer algo :(

Anónimo dijo...

Bernardo , estafador . Dice poder sobornar la justicia y engaña a extranjeros prometiendo papeles y robando el dinero .

Anónimo dijo...

Este tio es lo mas caradura que he visto , encima dice que los anonimos que hemos comentado somos enemigos suyos , quitando importancia a sus estafas ... Desgraciado jugando con l futuro de los demas y lo peor de todo , robando y mintiendo . Paga , paga , paga !!!