21 abril, 2009

LA MALA SUERTE SE CEBA EN LOS CELTICS

Primero fue la baja de Kevin Garnett. Y ahora Leon 'The Show' Powe se le une en la lista de lesionados para el resto de temporada por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Si las cosas estaban mal, ahora pintan peor, pues los de Glenn 'Doc' Rivers se quedan únicamente con Perkins, Davis, Moore y Scalabrine para defender la pintura céltica en lo que les reste de Play Off. Sinceramente, se acabó mi esperanza de luchar por el anillo, incluso la de alcanzar la final de la Conferencia Este. En lo que va de serie ante Chicago (1-1) ya hemos hecho parecer a Joakim Noah un 'center' de verdad, y eso que contábamos con los músculos de Powe en la zona; sin él, o asistimos a la eclosión total de 'Big Baby' -sería deseable aunque sorprendente- o nuestra pintura será un sembrado fértil donde plantar toritos con fáciles tiritos. Antes de comenzar la serie ya comenté que la eliminatoria se decidiría en el perímetro; ahora hemos llegado a un punto en que sólo el perímetro puede salvar a Boston. La mala suerte se ha cebado con los verdes en el peor momento de la temporada, y ahora mismo me daría con un canto en los dientes si superáramos a los Bulls. Pero es lo que tiene el deporte, que una serie de factores y circunstancias totalmente imprevisibles puede alterar en apenas un segundo tu planificación y perspectivas de temporada. Da igual. Los "es que..." y los "y si..." no valen de nada a estas alturas; sólo queda apretar un poco más los dientes y seguir apelando a la épica y al mítico orgullo céltico para cerrar de modo digno el curso 2008-09.
ULTIMA HORA: Se ha confirmado oficialmente el reconocimiento al pívot de Orlando Magic Dwight Howard como Jugador Defensivo del Año de la NBA, arrasando en las votaciones de la prensa especializada gracias a sus 20'6 puntos, 13'8 rebotes y 2'9 tapones por partido, siendo el jugador más joven en obtener este galardón en la historia. Aunque ya sea el mejor center de la liga, está esperando a que se retire 'Shaq' por respeto para otorgarse ese título. Pedazo de jugador.

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Es una lástima la mala suerte de los Celtics este año. Aunque pensándolo bien, si este año ganan los Lakers, de cara al año que viene se vendería el tema de la revancha por todo lo alto, ya que el año pasado los Celtics, este (suponiendo) los Lakers y el año que viene tocaría desempate y revancha de la final del 2008... aunque eso es pensar demasiado.

Saludos.

JR Sanchis dijo...

Pues es una putada porque este jugón de vez en cuando se marca cada partido...Si pasan, caerán en la siguiente ronda y no me gusta.

Juan Al dijo...

Es hora de que el resto demuestre respondan a por qué son verdes.

El Cinema de Hollywood dijo...

Vaya mazazos estamos recibiendo. Aunque yo estoy convencido que KG va a volver.

Anónimo dijo...

buen blog, encontrado de casualidad, felicidades, por lo que respecta a los "verdes" este año no tenemos opciones, sin KG en la pintura perdemos todo en el juego interior, pues el resto de jugadores en esa posicion son meros comparsas que se saben mover muy bien a la sombra de KG y aprovechar los huecos que el genera para anotar canastas de facil porcentaje,y complemetan la defensa poniendo ganas pero pocos mas.
Para el año que viene tampoco esperemos mucho de este equipo,desgraciadamente para mi, pues son muy veteranos y las piernas no pueden aguantar una temporada + playoffs

drazgon dijo...

¡Vaya putada!
Aunque hay que seguir confiando... al menos en pasar ronda.

kobe8forever dijo...

Estáis muertos...