01 abril, 2009

KG: ¿PELIGRA LA POSTSEASON?

No son nada halagüeñas las noticias acerca del estado de Kevin Garnett y su rodilla derecha, para nada recuperada como estaba previsto por el staff médico de Boston Celtics para estas fechas. De hecho, en coordinación con el entrenador, se ha decidido que no vuelva a jugar hasta -como mínimo- que queden tres partidos de la Regular Season. Y eso si para entonces está todo OK. Recordemos que 'Big Ticket' se lesionó el pasado 19 de febrero en Utah y que los orgullosos verdes tienen un récord de 11-6 sin su ala-pívot estrella, que no está nada mal. Perdida ya la posibilidad de ser líderes de Conferencia -a LeBron no le para nadie, será MVP-, los Celtics aprovecharán la baja de Garnett para seguir dando minutos a Glen Davis y Leon Powe en el puesto de PF y demostrando que Moore y Scalabrine no son dos errores de la Naturaleza dejados caer en una cancha de baloncesto. Pero me preocupa la postseason, los playoffs. Sí, este año tengo dudas así como el pasado lo tenía clarividente. Cleveland y Orlando llegarán muy fuertes por el Este, y por el Oeste salvo mayúscula sorpresa los Lakers serán los máximos contendientes. Ojalá los minutos que KG no juegue aprovechen para madurar a unos jovencitos muy prometedores que ya han dado algún que otro mordisco en la NBA. Sin embargo, aunque sobre calidad a raudales en el perímetro de Boston, espero en breve un paso adelante de Marbury desde el banquillo; sinceramente, me gustaría volver a ver al mítico 'Starbury' pero en versión verde y callando unas cuantas bocas al viejo estilo de New York. Si a eso le sumamos la vuelta de Garnett supuestamente recuperado de su lesión en un par de semanas, el panorama volverá a ser esperanzador. Y mientras, otros -léase el prometedor Andrew Bynum-, "recuperándose" de su lesión en la Mansión Playboy. Que yo sepa, si no estás para viajar con tu equipo, no estás para irte de fiesta. Al menos así era en mis tiempos, aunque ahora las cosas han cambiado mucho... al menos en la NBA.
ULTIMA HORA (y tan última, son casi las 3:30): Loleiker han perdido en Charlotte (94-84) pero trankis que hoy algunos publicarán que Gasol (16-11-7) rozó el triple-doble en la derrota ante los Bobcats y bla, bla, bla. Creo que en Charlotte no hay Mansion Playboy, pero es como para irse a celebrarlo con Radmanovic. Yo iría. E invitaría a Morrison.

8 comentarios:

Juan Al dijo...

Sin KG adiós al anillo

Paco Garcia Polit dijo...

La puta, Nacho, tu mujer te deja estar viendo la tele a estas horas???

La derrota de "Loleiquer" ha sido dura, justa y necesaria. Kobe fatal, perímetro fatal, Farmar como la chata... Vamos, han jugado Odom al principio y Pau tirando del carro. El otro día Atlanta ya les tocó la carita, y como no espabilen, ¿te imaginas una final LAL-NOH del Oeste con Peja y Chandler recuperaditos y Paul en plan figura?

PD. Sí, llegaremos a final de conferencia, no lo dudes.

costalgaraldals dijo...

con fisioterapeutas como las de Bynum ... yo también me lesiono ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me la sudan los Lakers...yo quiero que KG se recupere,sin él no somos nada en PO.De Marbury poca cosa hay que esperar.Con llegar a la final de conferencia habremos hecho bastante tal y como está el panorama.

hanmatadoakenny dijo...

Lo de Garnett es una putada, pues desinfla bastante las esperanzas de Boston del 'repeat'. Marbury tú sabrás, pero yo no esperaría mucho de él.

Ahora que Bynum es un crack. No ha conseguido nada en la NBA y va de estrella. Si estás lesionado, a trabajar en la recuperación y no irte 'de conejitas', ja ja

Un abrazo Nachete

hanmatadoakenny dijo...

Por cierto sí que sigues clarividente.

MARCA publica hoy "Gasol logró su 'doble-doble' 33 de la temporada y se quedó a las tres asistencias del 'triple-doble'". Pandilla de vendecabras...

Nacho Sapena dijo...

@Little: Así me gusta, con optimismo. KG estará, el problema está en saber en qué forma estará.

@Paco: Lo seguí por internet pues estaba haciendo otras cosas (texas hold'em), y mi mujer no me tiene que dejar hacer nada. Abogo porque NOH llegue a las finales pasando por encima de loleiker, pero se me antoja difícil.

@costalgaraldals: Entiendo tu humor, pero el chaval se está torciendo muy pronto...

@Anónimo: A mí no me la sudan loleiker, prefiero que pierdan siempre.

@hanmatadoakenny: Ojalá me vuelva la clarividencia para los playoffs.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

kobe8forever dijo...

sin Garnett estáis muertos, dudo que lleguéis a final de conferencia estando el pollo lebron de por medio si es que antes no os funde howard, ja ja