18 marzo, 2008

MI ADIOS A LAS ARMAS

Llegó el día. Después de aguantar durante dos semanas la inmisericorde contaminación acústica (mañana, tarde y noche) de las fiestas falleras, incluyendo la sorpresa de tener a la Fallera Mayor del barrio en la finca donde resido -con todos sus inconvenientes incluidos-, me largo. Imaginad por un momento que lo que no tengo de vista (soy miope) lo tengo de oído, y el castigo que llevo desde que escuché el primer petardo a finales de febrero. Pues ese tormento -incompatible con un horario laboral- llega hoy a su fin, pues cuando estaba a punto de empuñar la recortada y combatir el ruido con el estruendo, me confirman que en breves horas parto a la residencia suegril de Torrevieja (Alicante) -hay que decirlo siempre así desde el '1, 2, 3'... es: Torrevieja (Alicante)-, con playa a 10 minutos y megapiscina a sólo 2, para los próximos cinco días (hasta el sunday). Adiós a las Fallas, al ruido, a los horteras, a la Cremà y a la Semana Santa. Viva el adosado, la barbacoa, el pacharán, el vecino noruego y la Iglesia de la Expiación Final. Señoras y señores, me voy de vacaciones pascueras... pues eso, a empinar el catxirulo. Me desconecto del mundo cinco días salvo para felicitar a mi padre y l@s Joses mañana. Que nadie se lo tome a mal, pero lo necesito. Au.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho para que a tu regreso me respondas a esta pregunta que para muchos es dificil de responder:

Con quien te quedarías en el hipotético caso de que te tuvieras que desacerte del trío mágico: Kevin Garnnett (eterno solitario fiel al 20-10) Paul Pierce (polivalente lider en cancha)Allen el mejor tirador actual(con permiso de Kapono)????

Nacho Sapena dijo...

He vuelto. Y te respondo rápidamente:

Si tuviera que deshacerme de uno de los tres, sería inequívocamente Allen, pues sus puntos los puede cubrir Pierce desde el exterior y Garnett desde la zona, y además es el menos "líder" de los tres en el vestuario.

Y si tuviera que deshacerme de dos (no sé por qué, pero bueno) apostaría por construir en torno a Garnett, pues ya se ha intentado (me sabe mal, pero...) en torno a Pierce y no ha salido bien.

P.D.: Y en eso de "(con permiso de Kapono)" discrepo totalmente, pues el hawaiano es un tirador meramente de concurso ya que ni tiene ritmo de juego ni recursos propios para buscarse su tiro. Desgraciadamente, creo que jamás será un buen jugador en la NBA.

Saludos célticos