15 noviembre, 2007

PAUL SHIRLEY PIENSA COMO YO

Disfruto con tremenda satisfacción el recomendable reportaje hecho por Roc Massaguer para ACB.com sobre la vida y andanzas del jugador norteamericano Paul Shirley (todo un personaje), cuando descubro una sentencia dicha por el amigo acerca -supongo- de la llegada de Zeljko Rebraca a la liga española:

"Nadie ha visto jugar a Rebraca en
los últimos cinco años porque,
básicamente, ha estado...
robando dinero de los Clippers sin jugar"

Ya somos dos los que pensamos que el serbio ha venido a Pamesa a pegar el último (35 añazos) atraco de su vida. Los números del pívot a final de temporada, divididos entre los partidos que haya jugado, determinarán su rendimiento real (lo digo para los que aún lo defienden a capa y espada).
ULTIMA HORA: Shirley ha matizado sus palabras acerca de Rebraca, y el Vive Menorca le ha obligado a disculparse ante el serbio, quien ya le había llamado "estúpido" y había dicho "qué ha hecho en su vida para hacer este tipo de comentarios". ACB.com ha retirado, además, la referencia a Rebraca del reportaje de Massaguer.

6 comentarios:

www.checheche.net dijo...

¿Atraco en la Fonteta será la serie de esta temporada? Por ahora parece que empieza a jugar...

Little

Anónimo dijo...

Fue el mejor a final de los 90 en el viejo contiennte, pero, ¿qué queda de él salvo un cuerpo maltrecho de 35 años y un bolsillo repleto de millones de dólares?

Cuesta mucho para lo que vale.

Anónimo dijo...

Rebraca es uno de esos jugadores que se trás forrarse y cumplir el sueño nba, se viene a españa para jugar unos partiditos sin dar el 100% hasta su retirada.
Y como esos miles, pero hay que echarlos ya de nuestra liga !!!

Anónimo dijo...

listo el paul shirley, y con el bagaje que tiene detrás tiene la experiencia suficiente como para opinar de los demás, y parece que de rebraca no guardan buen recuero en los angeles clippers.

BLANCO Y EN BOTELLA...

Anónimo dijo...

Estarás contento con tus celtics de los cojones...

lo de rebraca no tiene nombre, pero peor es lo de los directivos del club que confían en alguien en las condiciones físicas del serbio

Anónimo dijo...

coincido con rebraca: ¿y quién es Shirley para opinar?

zelko triunfara en pamesa, seguro, aunque sea porque no tiene competencia