11 noviembre, 2007

HISTÓRICO: INVICTOS (5-0)

Hacía veinte temporadas que Boston Celtics no tenía un arranque de Liga tan bueno como el presente: 5-0 y único equipo invicto en la NBA. Hace escasamente unos minutos ha concluido el encuentro contra los New Jersey Nets de Kidd, Carter, Jefferson y compañía con un meridiano 112-101. El 'Big Three', en la línea de este inicio espectacular: Garnett, 18 puntos y 14 rebotes, y Allen y Pierce con un global de 55 puntos. Los verdes empiezan a marcar distancias en la Atlantic Division, mientras Chicago Bulls (lo siento, Aitor) se hunde en la Central (1-5), y lo peor es que no creo que mejorara o mejorase la cosa en el hipotético caso de que llegara o llegase Kobe.

8 comentarios:

Aitor Pilán dijo...

y lo peor no es que mejorase o no, lo peor es que ya no tenemos dónde agarrarnos... tus Celtics dan gusto de mirar, oye.

www.checheche.net dijo...

Anda que no queda temporada regular por delante. ¿Buen inicio? Sí. El futuro lo veo crudo ante equipos rocosos del Oeste.

Little

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tus Celtics, Nacho, aunque habrá que ver si aguantan toda la temporada y luego los playoff, que el banquillo es muy justito y Rondo muy joven.

Pero vaya tela el big three, combinados y en racha te hacen 70 puntos sin despeinarse...

Abrazos andaluces

El Cinema de Hollywood dijo...

Tenemos un equipo tremendo. De momento solo han jugado contra un equipo del oeste, Denver, y la victoria fue contundente. Tenemos que buscar que no se escapen derrotas en casa. Teniendo eso ya podemos construir las aspiraciones del equipo en una liga tan competitiva.

Anónimo dijo...

me jode reconocerlo pero menudo equipito se ha hecho ainge: futuro poco pero presente... todo

ahora que esta semana os abrochamos seguro con exhibición de Kobe

agur

Anónimo dijo...

LET'S GO CELTICS!

Richi dijo...

Da gusto verlos jugar, yo no me pierdo uno, jeje

Go Celtics, mñn a por el 6-0


pd, no sabia que fueras al de Valencia; sigo narrando todo en mi blog, sólo me queda el concierto, echale un ojo
Saludos

El Sexto Hombre dijo...

Si no quieres, no es necesario que publiques esto. Simplemente es para felicitarte, porque alguna GENTE me ha dicho que cambias de trabajo. Enhorabuena compañero. Un abrazo, Chimo