20 octubre, 2007

LO QUE SON, CAMPEONAS

Postrero título de la temporada 2007 ó primero de la 2008, como ustedes prefieran. Lo cierto es que, mermadas a ultimísima hora (embarazo de Dydek y operación de De Souza), y con las nuevas Douglas y Baranova con apenas de un par de entrenamientos en el cuerpo, las chicas de Manolo Real lograron anoche la Supercopa de España ante el Perfumerías Avenida, otro clásico de la competición femenina española. La mejor, para variar, Elisa Aguilar (qué bien le sienta el corte de pelo y las mechas o 'reflejos' que se ha hecho), que amenaza con volver a ser una de las bases más destacadas a nivel continental en la campaña que está a punto de comenzar. Por cierto que, a estas horas (17:30 del sábado, 19 horas y media después de que ganaran al 'Perfu'), la web del club sigue sin actualizarse. Y, antes de que se me vaya la olla del todo, lo dicho: son campeonas.

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Sacado de su web: Las jugadoras de Manolo Real, apoyadas por 2.200 espectadores

uy uy uy más de 2000 en el basket femenino y 6000 en el Pamesa... pues sí que va a ser para empezar a preocuparse por la baja asistencia a la Fonteta...

Little

AntiMoragues dijo...

Que lujo. A ver si aprenden sus compañeros masculinos de Pamesa Valencia y Etosa Alicante, que ya hace tiempo que el baloncesto masculino no nos depara alegrías a los valencianos.