07 septiembre, 2007

I'M BACK (va por ti milicic)

Recién llegado tras una semana de vacaciones en Túnez, con apenas unas horas de sueño en este maltrecho cuerpo, y tras haber repasado blogs amigos (envidia me das aitor) y webs varias, voy y me trago el Portugal-Rusia y me entero por La Sexta y El Mundo Deportivo de lo de Darko Milicic. En la línea de los mejores 'chulos' de la histórica pintura serbia (Vrankovic, Arapovic,...) al inútil de Milicic se le va la pinza ante las cámaras después de perder en la prórroga ante Israel y quedarse fuera del Eurobasket. El vídeo original, en Youtube, no tiene desperdicio; imagino que en breve dispondremos de la versión en español. Las palabras de Milicic ("Estos tres mierdas, mierda de trío, tres hijos de puta, nos robaron. Creen que tienen polla. Subiré y se la meteré a sus madres. Me cago en su puta madre italiana. ¡Qué mierda! Me la pueden chupar cada uno de ellos, escribidlo. ¡Qué lucha! Si no arbitraran allí metidos y cagados. Se la meto a su madre... y si tiene hija pues a ella también me la follaré") dan buena muestra del espíritu serbio cuando se trata de perder una guerra, sea deportiva o desgraciadamente real. Así son, como en alguna otra ocasión he comentado. De momento sus antideportivas declaraciones ya le han acarreado una sanción de 10.000 euros de la FIBA. Me voy a ver el Croacia-Israel, amigos.

6 comentarios:

Montiel de Arnáiz dijo...

Lo más curioso del berrinche absurdo ha sido lo de "me follaré a sus madres ITALIANAS".

A mi que me lo expliquen... Qué tiene la MAMMA MÍA para ser diferente a la serbo-bosnio-croata??

Déjame una cuenta abierta en tu blog, Nacho, tenía ganas de un blog NBA porque en el mío, si doy mucho la brasa con los NEGROS BASTANTE ALTOS que se decía en tiempos, me amenazan de cierre.

Un saludo de un seguidor de LOS ÁNGELES LAKERS....

jejejejjeje

Aitor Pilán dijo...

Amigo mio. Te he echado mucho de menos, seré sincero. El libro es espectacular. Los dos.

Aquí todo es increible. Ya te contaré. Y no fliparás, porque de FIBA Europa, todo es esperable.

Ah, lo que también esperable es el nuevo significado de la palabra: TRUJE.

Debería acompañar a mi cara en la próxima edición del DRAE.

Hablamos!!! Por cierto, me dijo un Gurú hoy que Boston tiene cerrado a Troy Hudson.

Anónimo dijo...

A Milicic hay que dejarlo por imposible, por serbio, por inútil y cien cosas más.

QUE LO INHABILITEN PARA TORNEOS FIBA PARA EL RESTO DE SU VIDA!!!

Anónimo dijo...

menudo tipejo el milicic ése. no se ha comido un torrao en los años que lleva en la nba y ahora se ve en parte por qué.

parece bueno en la seleccion porque lo que tiene al lado en la zona es basura, y como no trabaje él por dentro ya me dirás.

si sumas su caracter problemático y agrsivo... obtienes un delincuente en potencia

www.checheche.net dijo...

Estoy en modo Stern y del multazo que le podría caer nos piramos todos de vacaciones 5 estrellas el resto de nuestras vidas....

Little

AntiMoragues dijo...

Saludos Nacho.

Te informamos a ti y a los visitantes de tu página que nuestra ANTIMORAGUIANA web vuelve a estar plenamente operativa. Y que acabamos de colgar una experiencia laboral muy jugosa de una persona que trabajó con Moragues. Tercermundismo en estado puro.

Os invitamos a que os paséis y dejéis vuestros comentarios allá.