11 septiembre, 2007

DEGUARA: JODER CON EL NIÑO


Es la única foto en juego que he encontrado de Samuel Deguara, el maltés de 16 años y 2'23 de altura fichado hace poco por la Benetton de Treviso. No es un montaje ni un truco de perpectiva fotográfica. Su Selección jugaba contra Andorra en el Campeonato de Promoción de la FIBA sub16 del año pasado, y ganó por 69 a 56 con 19 puntos, 29 rebotes y 8 tapones del niño (entonces sólo tenía 15 y 2'19). Si hacéis memoria, ya hablé de él a principios de julio.
P.S.: Hoy es 11-S (9/11 para los estadounidenses), una fecha para la memoria.

4 comentarios:

Juan #91 dijo...

me acuerdo perfectamente de ese reportaje del niño éste...
Parece que va a ser un buen jugador, o al menos defensivo, porque con esa altura no sería extraño verle con más puntos en partidos de esas categorías.

Un saludo

Juan #91

Montiel de Arnáiz dijo...

No creo que la altura sea un argumento total -lo siento Diaz-Miguel- para considerar el futuro de un jugador.

Ejemplo: Sinanovic.

Aitor Pilán dijo...

amigo, sólo por cortesía al sms que me mandaste ayer debo decirte que hoy estaré presente cuando digan el nombre de Bill en el Hall of Fame de la FIBA, y luego me iré con Don Pedro y Don Paco a tomar algo antes de comer.

La emoción me embarga, de verdad.

www.checheche.net dijo...

pufff con 16 años no me mojo... ya veremos de aquí a 10 años si sirve o es otra anécdota más.

Little