
Todos quieren a Iverson
Tras una década jugando en la NBA, siempre en los Philadelphia 76ers, el escolta Allen Iverson está decidido a cambiar de aires con tal de formar parte de una plantilla ganadora.
El verano pasado ya avisó de sus intenciones y pidió a la directiva que le buscaran un traspaso, pero no le hicieron caso y, a día de hoy, las tornas han cambiado y es el club el que quiere quitarse de encima a su jugador-franquicia, tras haber protagonizado Iverson más de un desagradable desplante público en las últimas semanas. Lo cierto es que media liga quiere a Iverson, pero pocos serán los que opten a pagar su salario de 18,3 millones de dólares, el sexto más alto de la NBA.
De momento, Minnesota Timberwolves y Boston Celtics ya han lanzado sus redes, llegando a ofrecer hasta cuatro jugadores cada uno de ellos por la estrella de los Sixers. Denver, Chicago y Miami también andan al acecho.
Abierto ya el plazo de traspasos, sólo resta saber cuándo se producirán los primeros movimientos, aunque todo apunta a que la mayoría de ellos se realizarán en torno al All Star del próximo mes de febrero.
2 comentarios:
Ojalá le vaya bien, pero al equipo... más bien parece que se van a "dejar llevar" hasta final de temporada para pillar en el draft de 2007, no?
Tiene toda la pinta, amigo. De todos modos Gasol no estará al 100% hasta enero, así que a partir de ahí a remontar...
...o dejarse llevar como tú bien dices para optar a un buen puesto en el sorteo del Draft del próximo año.
Un abrazo.
Publicar un comentario