23 abril, 2008

THE RING

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras" Vale que no es éste el Anillo por el que ya luchan 16 franquicias de la NBA, pero vale igualmente para reflejar el esfuerzo de 82 partidos de Regular Season en casi 6 meses de competición. La mayoría de los analistas estadounidenses apuestan por una Final Boston Celtics-L.A. Lakers para recuperar el espíritu (y el tirón publicitario/mediático) de los años 80, y de hecho pienso que es lo que más le interesa a la NBA y a su sempiterno comisionado, David Stern, pero yo no lo tengo tan claro. Aunque la Conferencia Este sólo tiene -en mi opinión- dos candidatos firmes (Boston y Detroit), la cosa se complica en el Oeste, con L.A., New Orleans, San Antonio y Phoenix (sí, los Suns con la gorda en medio de la zona) en liza. "Mucho había que se ha perdido"
Así lo afirmó Galadriel y puede identificarse perfectamente con la travesía del desierto de los verdes hasta la presente temporada. Pues bueno, ya es hora de reclamar lo que históricamente es nuestro, de reivindicar el orgullo céltico y sacar a pasear al leprechaun que llevamos dentro para conseguir el ansiado anillo. Y si es contra los Lakers de 'Golum' Bryant y Sauron Gasol, mejor que mejor.

7 comentarios:

Aitor Pilán dijo...

yo me imagino a Gasol más como un Nazzgul, por aquello del tamaño... Kobe sí está bien que sea Gollum pero el señor oscuro, en todo caso, debe ser Phil.

Ojalá FroDoc Rivers consigua llevar el anillo al monte del destino con la ayuda Sam Garnett Gamyi y del sabio Pierçalf el blanco, pero creo que el anillo es amarillo, y me jode que te cagas.

Ya te contaré por qué, pero el primer español que ganará un anillo en la NBA lo tiene que hacer con los Celtics el año que viene cuando firme como agente libre.

www.checheche.net dijo...

Yo sigo confiando en Timoteo y sus espuelas....

Little

Alberto Mora Sánchez dijo...

Espero como no ver a Pau con el primer anillo para un españolito :D Pero el camino no sera facil, despues de 1º ronda, si pasan, se enconraran cin un equipo muy hecho como Utah (practicamente ya estan en semifinales con el 2-0 conseguido en Houston)

Lo unico positivo para Lakers es que los gordos se pelean por el otro lado del cuadro

Paco Garcia Polit dijo...

Yo, de momento, estoy como unas castañuelas viendo como Paul y cía están apaleando a los Mavericks de Mark "enséñame la pasta" Cuban, Jason "esta abuela es un peligro Kidd" y Dirk "el Sucio" Nowitzki. Ah, buenos tiempos...

Paco Garcia Polit dijo...

Yo, de momento, estoy como unas castañuelas viendo como Paul y cía están apaleando a los Mavericks de Mark "enséñame la pasta" Cuban, Jason "esta abuela es un peligro Kidd" y Dirk "el Sucio" Nowitzki. Ah, buenos tiempos...

Anónimo dijo...

ojala la final sea celtics-lakers, pero me conformo con que no entren ni spurs ni pistons.
La verdad es que a los Lakers les seria muy dificil jugar con utah y luego contra Spurs que son muy duros de pelar. Para luego enfrentarse contra los Celtics.

Esa es la única ventaja que veo a los Celtics en la final, que ellos van a pasar como Pedro por su casa y su rival se las va a ver con la elite.

matraco dijo...

Veo una final Celtics-Spurs en el horizonte. Y ahí todo el mundo irá con los Celtics, pero el lado oscuro de la fuerza es muy fuerte...y tiene mucha experiencia.
Si soy romántico me la jugaría por lakers o celtics. Si hablamos de pasta, Popovic manda.
Saludos,