05 mayo, 2007

TODOS CONTRA MORAGUES

Apelando al espíritu de Fuenteovejuna (todos a una), los amigos de Todos contra Moragues han vuelto a lucirse colgando en la red nuevos datos acerca del tantas veces mentado pseudoempresario Bernardo J. Moragues Argudo. En concreto, se trata de la noticia aparecida en la versión digital del periódico 'Crónica Local' respecto a la condena a año y medio de prisión por un delito de estafa por valor de 60.000 euros. Además, como perlas añadidas, en esta web amiga podéis encontrar los datos de la empresa responsable de los últimos dos pufos mediáticos moraguianos, Dirección Comercial y Servicios Complementarios S.L. (sí, en la que Carlos Pascual Piñeiro figuraba como titular legal), y de las susodichas publicaciones, 'Actualidad 3' y 'Noticias 7 días'. Vayan con estas letras mis saludos a las víctimas de Moragues que siguen denunciando y confiando en la justicia. Cuantos más seamos, más reiremos.

3 comentarios:

AntiMoragues dijo...

Muchas gracias, Nacho.

Pero eso no es nada en comparación con las exclusivas que vamos a sacar en muy pocos días. Ves pasándote por la web que la cosa se pone al rojo vivo.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE ALGUIEN HACE JUSTICIA POR FIN CON EL DELINCUENTE. DEBE IR A LA CARCEL POR TODO EL MAL QUE HA CAUSADO A TANTOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS.

YO TE CONDENO.

Anónimo dijo...

me ha dicho un pajarito que el gordo se ha dejado barba para no parecerse a las fotos que publicas.

si consigo una foto del estafador te la pasaré, nash

un abraç