08 mayo, 2007

MORAGUES, CONDENADO POR AGRESIÓN

Bueno, bueno, bueno. Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando, en mi habitual repaso a la prensa (a toda la prensa), me he encontrado con que Levante-EMV publicaba, en su página 33 -coño, mi número favorito-, sección Sucesos/Tribunales, una grata noticia en la que se relataba brevemente la condena al pseudoempresario de la comunicación Bernardo J. Moragues Argudo por agresión a un representante de un medio de comunicación local (llamar a Rafael M. "periodista" me parece desaforado e injusto). Los hechos acaecieron el pasado 13 de junio de 2006, cuando la víctima, ex-gerente y ex-mano derecha de una de las múltiples y variadas empresas-fantasma de Moragues, se encontraba a las puertas de los Juzgados de Torrent esperando para cubrir informativamente un (otro) juicio contra el susodicho en cuestión. Según la noticia, "al observar Moragues que iba a fotografiarle, salió y le dio una patada", por lo que deberá pagar una multa de 600 euros. Visto que al delincuente (cuando se comete un delito se es un delincuente, y además éste ya ha sido condenado) no le gustan las fotos, de nuevo reproduzco -arriba, izquierda- su oronda imagen. He de decir que me alegra enormemente que Levante-EMV se sume a la causa antimoragues, después de lo que un servidor inició en los juzgados, las calles, los despachos e internet hace meses, causa a la que paulatinamente se sumaron Todos contra Moragues, Antimoragues, Valéncia hui, El Mundo y Crónica Local. Está visto que la unión hace la fuerza, sobre todo y además cuando se tiene la razón. De momento, entre todos, hemos logrado cerrar sus publicaciones (nadie trabaja gratis) y echarle de Valencia; la lástima es que aparenta ubicarse para sus nuevas peripecias entre La Safor y Alicante, y de ahí hay que echarle también. Al tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, tío, yo tb he visto el levante esta mañana y me he partido el nabo con lo dl gordo

Anónimo dijo...

En primer lugar, enhorabuena por vuestro trabajo. Como damnificado por el delincuente de marras, me alegra comprobar que la Justicia empieza -poco a poco, eso sí- a quitarle la careta. Ha hecho daño a muchísima gente y debe empezar, más vale tarde que nunca, a pagar por ello. Que la gente se entere de quién es ese sinvergüenza.

Anónimo dijo...

SE TE AGOTA EL TIEMPO, MORAGUES, Y PAGARAS POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO DURANTE TANTOS AÑOS.

PUDRETE EN LA CARCEL.

YO YE CONDENO.

Anónimo dijo...

menudo mangante y vividor con dinero ajeno, el moragues de los cojones.

a una ex mía le engañó con un curro de mierda, no pagó su seguridad social, le dejó a deber cuatro nóminas y varias comisiones comerciales y desapareció sin dejar rastro, aunque sí tuvo tiempo antes para llevarse unos cuantos ordenadores y material de oficina abundante, que no sé dónde guardará tanto mueble y tanto ordenador y tanta cámara de fotos y de video como ha conseguido (sin pagar un euro) a lo largo de los últimos años.

En la casa Kodak en Barcelona aún esperan cobrar los 9.000 euros de un equipo completo de fotografía, ya pueden esperar, ya.

Anónimo dijo...

A PICASSENT CON EL GORDO!!!

QUE LASTIMA QUE SE ABOLIERON LOS TRABAJOS FORZADOS, PORQUE A ESTE LO PONÍA YO A PLENO SOL A PONER PARCHES DE ALQUITRAN EN LAS CARRETERAS.

SEGURO QUE ADELGAZABA!!!

Nacho Sapena dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Animo y a seguir luchando contra Moragues.

Anónimo dijo...

lahija de bernardo morages es glavaria de alacuas delos dolores porque mihermano asido tanvien loandicho ademas soy delamisma falla contodo lafamiliade bernardo siquieres saber coas preguntarpor lafamia parra de apellido yte informaran detodo por que mimadre los conoce muy vien