Así es. Y éste es mi primer paso de libertad en el ciberespacio. Después de expresarme con mayor o menor fortuna en otros lugares electrónicos, por fin el viaje en solitario ha comenzado; aunque, en realidad, uno nunca está solo, pues viaja con sus pensamientos.
Desde aquí pretendo dar cuenta de lo que en otros sitios se ha silenciado por culpa de oscuros intereses, y de lo que muchos callan por temor a represalias.
Que teman los que algo esconden.
También aspiro a escribir sobre lo que más me gusta y de lo que más sé: de BALONCESTO. No en vano, en apenas unos días cumplirá dos años el programa 'Nou B.A.' de Ràdio 9, de mi amigo Fran Guaita, en el que colaboro como analista desde sus inicios allá por 2004. Indirectamente quiero agradecerle también el hecho de que exista este blog.
Prometo escribir siempre que la técnica lo permita, porque escribir es mi segunda pasión. En días de rabia y ofuscación, en momentos alegres o apasionados, o simplemente cuando la habitual falta de sueño me incite a ello en la siempre húmeda madrugada valenciana.
Es una necesidad. Y un vicio. Al igual que leer. Lo recomiendo encarecidamente. Bienvenidos al viaje. Este sólo ha sido el primer paso.
Caminante, no hay camino...
1 comentario:
Serás seguido, fenomenillo.
Abrazos. Vicent.
Publicar un comentario