30 septiembre, 2006

BERNARDO MORAGUES, LAS AMENAZAS DEL PSEUDOEMPRESARIO SINVERGÜENZA

Lo ha conseguido. El pseudoempresario valenciano Bernardo J. Moragues Argudo, mediante sutiles recomendaciones (amenazas, diría yo) por parte de su abogado o pagando bajo mano parte de lo mucho que debe, ha conseguido que todas las referencias negativas en internet acerca de su persona o su grupo de empresas desaparezcan.

Hasta ahora. He vuelto a la carga, sinvergüenza. Y todo Dios va a saber de ti, tus mentiras, tus estafas (comprobables ante la justicia, que afirma que estás 'en paradero desconocido' sólo porque no te presentas a los múltiples juicios que pesan contra tu persona) y tus manipulaciones varias.
Moragues, o jugamos todos, o rompemos la baraja; tu problema es que mientras convences a todos para jugar al póker, tú juegas al mentiroso.
Pero como me sobra tiempo (y ganas) para descubrir tu juego, aquí me tendrás cuando tú quieras, cobarde. Por lo pronto avanzo que en esta web se colgarán a partir de ahora varias de las muchas sentencias que existen contra Bernardo Moragues (como por ejemplo, ésta: http://66.249.93.104/search?q=cache:jmX782T3u4QJ:www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20020712/iv.pdf+bernardo+moragues+argudo&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=3 ) o sus empresas ficticias como Intergroup Euroamérica de Comunicación o Corporación Española de Prensa, Radio, Televisión o Medios Digitales, por sólo citar dos. Y se aceptarán todos los comentarios de afectados y damnificados por su nefasta labor empresarial y brillante en el campo del engaño, la manipulación y el vivir del cuento.
Me gustaría que este artículo sirviera de aviso tanto a los que pretendan trabajar para este tipo (ingenuos, no cobraréis y perderéis el tiempo y vuestra salud) como a los políticos que aún quieran contratarle, que de momento callo para no ofender a nuestra sacrosanta Administración (en Diputación de Valencia aún se hacen cruces cuando escuchan su nombre).
Lo siento, Moragues, pero se pilla a un mentiroso antes que a un cojo, el problema es que tú eres un mentiroso muy rápido, y para cuando se descubre la mentira tú ya has cerrado una empresa sin pagar la Seguridad Social ni las nóminas de tus trabajadores y con sólo 3.000 euros te has montado legalmente otra.
Pero aquí me tienes. Al servicio de la verdad.

29 septiembre, 2006

TODO VIAJE SE INICIA CON UN PRIMER PASO


Así es. Y éste es mi primer paso de libertad en el ciberespacio. Después de expresarme con mayor o menor fortuna en otros lugares electrónicos, por fin el viaje en solitario ha comenzado; aunque, en realidad, uno nunca está solo, pues viaja con sus pensamientos.
Desde aquí pretendo dar cuenta de lo que en otros sitios se ha silenciado por culpa de oscuros intereses, y de lo que muchos callan por temor a represalias.
Que teman los que algo esconden.
También aspiro a escribir sobre lo que más me gusta y de lo que más sé: de BALONCESTO. No en vano, en apenas unos días cumplirá dos años el programa 'Nou B.A.' de Ràdio 9, de mi amigo Fran Guaita, en el que colaboro como analista desde sus inicios allá por 2004. Indirectamente quiero agradecerle también el hecho de que exista este blog.
Prometo escribir siempre que la técnica lo permita, porque escribir es mi segunda pasión. En días de rabia y ofuscación, en momentos alegres o apasionados, o simplemente cuando la habitual falta de sueño me incite a ello en la siempre húmeda madrugada valenciana.
Es una necesidad. Y un vicio. Al igual que leer. Lo recomiendo encarecidamente. Bienvenidos al viaje. Este sólo ha sido el primer paso.
Caminante, no hay camino...